Algunas coleguillas...

viernes, 27 de enero de 2012

Y VA DE "X"... TUTORIAL H-13 DE DEAR JANE

HOLA-HOLA!!!
¿Qué tal váis? bueno, hoy vamos a realizar un bloque súper parecido al anterior. Es la misma técnica y mismos pasos a realizar, sólo que la "x" central es mucho más delgadita. Por lo tanto jugamos con dos telas hoy también.

PASO Nº1:





PASO 2: EL OTRO TROCITO.

PASO 3: UNIÓN DE LOS TROZO.


¡¡y voilá!!








Para cualquier duda no tengáis problema en escribirme a rbkpalacios@yahoo.es
BSS


5 comentarios:

  1. Hola

    solo queria comentarte que la mayoria de Dear Janes tienen una tela base o varias parecidas del mismo color, y veo que tu lo haces tuticolori, y igual después no coge harmonia, solo es que empiezas y si no lo ahora...
    Agnes

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Gracias por el tutorial!!!
    A mi me gusta como lo estas haciendo tuticolor...porque todo tiene que ser parecido o una copia al carbon.....además creo que si va a haber armonía...un ejemplo la naturaleza con todos los colores hermosos y diferentes....tan hermosa que es......
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rebeca!!!

    Precioso tutorial con ellos aprendemos un monton.

    Que es lo que le has pegado a la tela?? es que veo que has dibujado el patron encima.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Kiss, ¡¡cuántos tiempooos!!! bueno, es la técnica del paper piecing. Primero se pinta sobre una entretela especial para la técnica, se dibuja el patrón y la numeración de los pasos que vas a dar. 1- coloco la primera tela. 2- segunda tela y coso costura con la primera... creo que tengo un tuto sobre ello, voy a tener que ponerlo porque para el dear jane esta técnica viene de fábula. ¡¡MUchos kissessssss!!!!

    ResponderEliminar
  5. Kaixo rebeka!
    Gracias por los tutoriales!!!!
    Tambien se puede hacer con papel no? Yo para esta tecnica suelo usar papel de horno. Tu que me recomiendas?
    Muxu

    ResponderEliminar