Algunas coleguillas...

jueves, 26 de enero de 2012

TENGO QUE IR A VES ESTO A LOS EMIRATOS ÁRABES!! ACEPTO DONACIONES PARA EL VIAJE...



¡¡yO QUIEROOOOOO! ¿No es flipante? con arcos en forma de corazón todo a rebosar de petunias, crisantemos, la flor que sea con tal de realizar una buena coposición cromática... Ahora, poniendo al dubidubi ese detrás de unos arcos de corazones se han pasado ¿no? ¡qué chungo, con lo feo que es el tío!
Me encantan las flores, y como no en los emiratos árabes, sobre todo en Dubai, que hacen todo a lo bestia, no se iban a quedar cortos. Yo creo que es el primer jardinero que le han dado rienda suelta en el presupuesto. El tío ha tenido que perder la cabeza como los del renacimiento francés, que estaban todo el día recortando bojes y plantando anuales, lo mismito... qué pasadaaaaa!! bueno, espero que os guste... así os hago más corta la espera del dear jane mañanero. Besitos.


















11 comentarios:

  1. Necesitas que te lleve la maleta? un saludo....

    ResponderEliminar
  2. Rebeka, voy a tener que ir ahorrando para poder ver estas maravillas en vivo y en directo!!!!. Es una belleza este jardín. Me parece que para mantenerlo deben tener una cuadrilla grande de jardineros....Gracias por enseñarnos estas fotos tan divinas. Un besote corazón

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues yo tambien me apunto al viaje jejeje.Es alucinate. Cuanta flor y que bonitas.
    Gracias por alegrarme la vista de esta manera.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Qué espectacular, que maravilla de pachtfloreal......si consigues subvención creo que vamos a ir muchas contigo.......

    ResponderEliminar
  5. Rebeka te falto poner el numero de cuenta a la que hay que hacer la aportacion, estan hermosos, y gracias por recrearnos la mirada
    Saludos y buen viaje

    ResponderEliminar
  6. Es que donde hay presupuesto, se nota, un beso

    ResponderEliminar
  7. Esta muy hermoso,me encantan las flores parece que las huelo y todo...jijiji...Es maravilloso ver todo vestido de tanto color..un abrazo ¡¡¡ GUAPA !!!.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!!!
    Gracias por compartir tanta belleza....pero....y la gente?....donde están?
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que belleza de jardines! gracias por alegranos la vista con esta preciosidad. un bso.

    ResponderEliminar