Algunas coleguillas...

lunes, 30 de enero de 2012

¡¡¡¡QUE HOY ES MI CUMPLEAÑOOOOOOOOSSSSS!!!!

HOLA- HOLAAAA!!! hoy soy afortunada, o así me siento yo cada vez que consigo llegar a una cifra más alta en mi vida de años. Sí, soy de las optimistas, tanto que me metí en un negocio con una parienta que nadie apostaba por ella un duro... y soy de esas que van por la calle, oyen silbatos y tambores a las once de la mañana y pienso que hay ambientazo de batukada por Pamplona cuando es una manifestación por Marta del Castillo.... así me va pensaréis ¿no? bueno, ser positiva es bueno, lo digo yo,jijiji.


Que os deseo a todas un feliz cumpledía para todas!!!

53 comentarios:

  1. ZORIONAK¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡MUXUX--BESITOS....

    ResponderEliminar
  2. Felicidadesssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!!!! Hoy también es el de mi padre, que coincidencia!
    Mis mejores deseos y que pases un buen día!!!
    Cris

    ResponderEliminar
  4. Muchiiiiiiiiiisimas Felicidades!!!!!!! No pierdad nunca ese optimismo, es lo que nos mantiene jóvenes.
    Un abrazo locuela :)))))

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Muchas Felicidades!!! y que sigas con ese humor tan fantástico.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y sigue con ese optimismo por la vida.
    Besos y tirones de orejas virtuales

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, es estupendo ser optimista, y a mi me pasa como a ti, que me encanta cumplir años.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Rebeka. Es una alegría ver que hay gente optimista. A mi también mw gusta la sensación de estar otro año más, aunque luego viene el bajón. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Muchas Felicidades!!!!
    Y además se celebra el Día de la Paz.
    Besos y un tironcillo de orejas.

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!!!
    Feliz Cumpleaños!!!
    Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de mucha Salud para que sigas disfrutando de tu maravillosa familia, oyendo silbatos y tambores, empresaria, optimista y sobre todo buena gente como decimos por aquí.....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades Rebeka.
    Es una alegría ver que hay gente optimista.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades wapa. <tu siempre tan optimista y alocada jajaja, sigue así que es mejor ser optimista y pensar en la batukada que en manifas.
    Besotes y pásalo muy bien

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas Felicidades! y lo de ser optimista es lo mejor de la vida, así que mantenlo pase lo que pase. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Que casualidad, hoy tambien es mi cumpleaños, los mios son 50, y me siento estupendamente. Feliz cumpleaños para ti tambien.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Pues Feliz Cumple, guapa!!. Y así, con alegría.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. muchissimas felicidades, espero que sigas viendo la vida de color de rosa.
    un besuko gordo.

    ResponderEliminar
  17. Que cumplas muchisimos mas y que te acompañe esa alegria,es muy importante ser positiva, asi se logra ser feliz.
    un beso

    ResponderEliminar
  18. * No se si guardarte en un banco
    porque vales mucho
    en la nevera
    porque eres la leche
    o en una isla desierta
    porque eres un tesoro....
    en fin ,solo quería desearte un buen dia de cumpleaños. besos y sigue así no cambies.

    ResponderEliminar
  19. Muchisimas felicidadessss!!!!!
    y que cumplas muchos mas con tanta alegria!!
    mill besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades !! qué cumplas muchos más y yo que los vea !!
    Besos !!

    ResponderEliminar
  21. Muchas Felicidades, y que el año proximo te felcite tambien.
    Deseo que pases un muy buen dia.
    besos

    ResponderEliminar
  22. hola amiga,felicidades hoy y siempre y que el Senor te siga dando todas las bendiciones necesarias,y que sigamos festejandolo,y sobre todo con mucha salud,te dejo bechits

    ResponderEliminar
  23. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te desean tus amigos de parchiiiiis!!! Si te acuerdas de esto, es que cumples unos cuantos!!! jajajaja...FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades bonita por tu cumpleaños!!!, pásatelo estupendamente bien este día. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  25. muchisimas felicidadessssssss
    sigue asi , no cambies

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas felicidades, Rebeka.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades. que disfrutes el día con tus seres queridos y sigue asi que hace falta mucha gente tan optimista como tu. Besos Nere

    ResponderEliminar
  28. Felicidades!!!! y como desde aqui no puedo, auto-estirate de las orejas, jajajaja

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  29. Muchas FELICIDADES!!!! y que sigas siendo siempre tan optimista. Un abrazote, guapa.

    ResponderEliminar
  30. MUCHAS FELICIDADES, SIGUE TAN POSITIVA, YO SOY COMO TU, CON LA DIFERENCIA QUE TENGO DOS CUMPLES UNO Y MAS IMPORTANTE DESDE HACE 18 AÑOS QUE ME CURÉ DE UNA ENFERMEDAD DURA Y EL DE NACIMIENTO

    ResponderEliminar
  31. Zorionak Rebeka!!!
    Yo tambien me apunto a la batukada jijiji!
    Muxu

    ResponderEliminar
  32. FELIZ CUMPLEAÑOS. Que alegría por cumplir años, poca gente se lo toma así. Sigue siempre con tu alegría. Un besín

    ResponderEliminar
  33. Hola, me llamo Angeles y desde hace unas semanas sigo tu blog. Es precioso y fantastico todo lo que haces ..pero aparte de todo eso..hoy quiero enviarte un tiron de orejas virtual y desearte que tengas Uno y trescientos sesenta y cuatro dias mas...llenos de cariño y felicidad


    besos Angeles

    ResponderEliminar
  34. Que cumplas muchisimossssssssssssss massssssssssssssssssss, siempre con ese optimismo, con salud y rodeada de todas esas personas que quieres. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  35. Felicidades, muy muchas.... Yo también soy de las que cumplo años y me apunto a una fiesta....

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades y que sigas tan optimista!

    ResponderEliminar
  37. Que tengas un dia hermoso!! Y que Dios bendiga abundantemente tu vida!

    ResponderEliminar
  38. MUCHAS FELICIDADES AUNQUE SEAN CON RETRASO,ME ENCANTA LA GENTE POSITIVA SIGUE A I MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  39. Feliz cumple!!!!!! con retraso por la distancia,jejeje. Un abrazo desde Uruguay!!!!

    ResponderEliminar
  40. FELICIDADES, vieja!!!! Aunque con retraso, así me gusta, positiva siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Que sean mucho más bendiciones...

    Un abrazo desde COSTA RICA

    ResponderEliminar
  42. Hola Rebeka
    Te felicito con retraso mi niña, espero que cumplas muchos mas.
    Muchos besos desde Berlin

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades aunque sea con retraso, un beso...

    ResponderEliminar
  44. oye, que muchas felicidades, dicen que todos los cumples tienen "vuitada", eso quiere decir que se pueden celebrar durantr 8 días, pués ya sabes, te deseo lo mejor de lo mejor, perdona pero he estado pachuchilla. UN BESOTE.

    ResponderEliminar
  45. Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (Texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.
    Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).
    Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

    Miguel Ángel R.C.
    Responsable de marketing.
    info@websmultimedia.com
    Websmultimedia.com

    ResponderEliminar
  46. !!Que falto yooooooo

    Ya sabes que he estado en el hospital,FELICIDADESSSSSS

    ResponderEliminar
  47. Que pena llego tarde para felicitarte, pero como yo tambien soy optimista, hoy tambien cumples años y dias jajajajaj, muchisimas felicidades, un beso

    ResponderEliminar
  48. hola, feliz cumpleaños, un poco tarde, pero, COMO SI FUERA HOY TU CUMPLE. felicidades

    ResponderEliminar