Algunas coleguillas...

sábado, 16 de abril de 2011

LAS AFRIKANITAS DE DALIA en www.latiendapatchwork.com






Hola uapas!!! Estoy un poco malita, pero nada grave. Llevo unos días sin parar y encima ahora tengo un trankazo encima que ni pa´ qué... en fin.

Bueno, hoy quiero presentaros el supercurrelo de Dalia. Como cada una le da su toque personal con las telas que elige, pues eso, así váis viendo cómo quedan las afrikanitas con unas telas u otras. Este trabajo le he hecho muchísima ilusión, y las ha puesto en su salón, que quedan muy bonitas. Enhorabuena por tu currelo, Dalia.

Recordaros que el lunes,SIN FALTA, os prometo que diré quién es la premiada del sorteo que era para el 22 de marzo, y de antemano disculpas a todas por el retraso. El mortadelo y regalos est´n a buen resguardo, os lo prometo.

Qué más... ah! que estoy super orgullosa de todas mis berniadictas, de lo aplicadas que son Nessy y Aldarabián, de la penita que me da Celia de que no conocen en argentina las bernis, de que doy gracias a Dios de que Mamba está con tendinitis, de que Robledo y su gafe no se hayan apuntado al reto, je,je, del buen pique sanote, claro está, que Mariamaquineta lleva conmigo ( cuántos deberían aprender de nosotras, queridísima María), y que conste que su máquina hace toooodo lo que nos proponemos con nuestra berni... Y qué más, me encanta que Fina se haya animado también a ello, ahora os falta darme vuestro resultado. De compartir con Alfon algo más que la berni, el dichoso insomnio, a una tal ANA, QUE YA ME HE ENTERADO BIEN QUE NO TE FUNCIONA LA BERNI, SERÁ MEJOR QUE ACUDAS A QUIÉN TE LA VENDIÓ, DIGO YO. Y que sepas que la vista me va bien, no hace falta que me escribas por correo en mayúsculas,je,je. De que Silvia pida ¡¡¡¡SOS!!! y ya empiece a saber algo más de su berni y de su acolchado... DE mis incondicionales Susiloci y Silk.

También indicar a la gente que va pasando por aquí, que estoy dispuesta a ayudar a lo que mi cabezita me permita, sea todo referente al manejo de su berni, pero que tengan presente en todo momento, que no tengo la obligación. Soy distribuidora de una región, Navarra, no soy, por así decirlo, responsable de bernina. Si alguien tiene quejas, malestares físicos, psíquicos, extrasensoriales, o del más allá respecto a su bernina, póngase en contacto con Bernina Girona, o con el distribuidor que le vendió la máquina en su región.

Y mañana, espero estar mejor, os prometo un tuto sobre las diferentes posibilidades del remate en bernina. Besitos...


11 comentarios:

  1. Hola wapa. Cuidate y recuperate pronto que ahora que nos llegan 5 diitas de fiestuki no esta permitido ponerse mala.
    Espero tu bernitutorial para hacerlo con la que tu ya sabes y continuar con el pique sanote jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona, espero que te recuperes pronto y puedas disfrutar con los tuyos de estos días y de las fiestas que estan por llegar y aunque yo no tengo Berni( de momento, todo se andara)te sigo en todas tus entradas Bss y a recuperarse

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!!
    Te invito a visitar mi blog para que te destreses un poquito y te mejores!!!
    Las africanitas de Celia estan preciosas!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  4. Chica parece que todas nos ponemos pachuchas al mismo tiempo. Espero que te mejores, yo llevo 4 DÍAS SIN COSER !!!(imagínate como estaré)
    Espero darte pronto una sorpresa con mi BERNI y tu "TUTO"
    SALUDOS Y MEJORÍAS

    ResponderEliminar
  5. Recuperate para disfrutar de las fiestas!!!!
    Las africanas increibles. Luciran preciosas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué es eso de que estás malita? ¿Es que no te cuidan bien tus hombres?

    Me encantan esas africanas, ¿Eres tú la que les has enseñado a hacerlas? Yo quiero hacer una ¿Por qué no pones un tutorial?

    De verdad que me chiflan, se me ponen los dientes largos cada vez que has publicado una. ¿verdad que me enseñarás, porfi?

    ResponderEliminar
  7. mandeeeeeeeeeeeeeeeeee, jajajajajaja, un beso

    ResponderEliminar
  8. En que tipo de tela estan hechas?
    muy bonitas
    Un saludo
    Azucena

    ResponderEliminar
  9. Siii soy tu fannnssssssss aunque como tb estoy malita no puiedo hacer nada, mejorateeeeeeee. un besoooo

    ResponderEliminar
  10. gracias, por acordarte de mi. me fue de gran ayuda el correo que me mandaste.
    que te recuperes.

    ResponderEliminar