Algunas coleguillas...

lunes, 18 de abril de 2011

BOLSO CON CORBATAS RECICLADAS Y SORTEO WWW.LATIENDAPATCHWORK.COM

Nuevos fat quarter de franela algodonada. En total  85 cuadrados de 7x7cms, en blanco con rosas, verdes con rosas, verde rayada, verde lisa, y rojas con rosas. 

Cuadrados de 10x10csm. 110 cuadrados en total. El estampado en naranja, naranja batiks, verdes en dos gamas.




HOLA-HOLA!!! ¿has pensado alguna vez que tu maridillo te trae por la calle de la amargura? ¿ Has pensado alguna vez en convertirte por un momentillo en la Lorena Bobbit y cortarle con tus tijeras última generación lo que él más quiere? ¿Has pensado en agarrarle del cuello con su corbata y... ¡PARA, STOP! La corbata, además de proporcionarnos momentáneamente semejante gustirripitinín, tiene otras utilidades que nos van a gustar tanto como ello.
ESther San José, nuestra profesora y diseñadora de corte y confección, imparte estos días un curso en Tafalla, y allí están alucinando con todo lo que se puede reciclar. Y la tía, ni  corta ni perezosa, pues tenía por ahí unas corbatas de seda muertas de asco, (nunca mejor dicho), y pensó: ¡Ala, que como no tengo tío al lado para enroscársela, me hago un bolso! Y este es el resultado:
El bolso tiene dos lados: Uno en tonalidades naranjas...


Y otra en azules. Para complementarlos, las asas son media naranja y media azul. Pena que en la foto no luce el brillo del bolso con esas corbatas de seda.
Qué más, deciros que mañana sin falta os digo la ganadora del sorteo, que ya voy tardando. Mientras, os muestro lo que la afortunada se llevará a casa, a parte del mortadel del sulfato atómico.


Revista de patchwork en casa, la de este mes.

Tres hilos para acolchado a mano.

Boligrafo que se dispersa al aire.

Etiquetas para bordar y poner fecha final ó nombre del quilt.

Un rulillo de 10x1,10.


Tres fat quarter combinados frutales, y un botecito de bisutería en rojo, para dar rienda suelta a la imaginación.


Ahora me encargo de pasaros por correo vuestro número de sorteo. Besitos uapas!! Y por último, ésto va por tí  Susiloci de acerico: Miércoles tuto de vainicas, II parte.












15 comentarios:

  1. que pena no pude anotarme igual abrazos desde olavarría

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias lla tengo mi numero a ver si una vez tengo suerte un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que tiene que estar guapo el bolso , porqué no con telas de corbata ?? si están la mar de chulas !!!

    ResponderEliminar
  4. Que idea genial la del bolso, está fantástico. Voy a rebuscar por el armario cuando no esté mi "santo" por casa.
    Otro "tuto" de vainicas...MUCHAS GRACIAS lo espero ansiosa.

    ResponderEliminar
  5. pero a quien le ha tocado semejante botin, que pena en casa no gastamos corbatas jajajaa, un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Me va a tocar a mí, que lo sepáis!

    Me ha encantado la idea del bolso con corbatas, lástima que mi marido no lleve... creo que iré a revisar el armario dd mi padre la próxima vez que vaya a verlo...

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, espero que estes mejor, si no es así, tendras que mirar en tu berni que tiene que tiene solucion para todo. Un saludo...

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!!!!
    Que lindo bolso....Felicitaciones!!!!
    Les deseo suerte a todas!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya tengo mi nº, gracias y suerte a todas........lo de las corbatas,es una buena idea,pero lo dejaremos para mas adelante..........ahora,estoy con las camisas,ja,jaja,

    besicos

    ResponderEliminar
  10. Estas que te sales !!!!!!
    Lo de la corbatas genial jajaj.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. !haber si lo consigo
    El bolso muy chulo,como Tu dices la foto no le hace justicia
    bss

    ResponderEliminar
  12. Ah!!! me lo perdí, todavía hay tiempo de anotarse???. Bueno si llegué tarde no importa, los premios están divinos...la mayoría de las cosas acá no se consiguen!!!
    El bolso está divino!!!
    Besitos desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
  13. Y pensar que me regalaron unos muestrarios preciosos de corbatas y los tiré todos, grrrr.
    No se si me apunté en el concurso, si es así a ver si hay suerte. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho tus trabajos y te felicito ¡son impresionantes!
    Saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com

    ResponderEliminar