Algunas coleguillas...

martes, 19 de abril de 2011

MONOGRÁFICOS EN www.latiendapatchwork.com Y LA GANADORA ES...

Hola uapas! ¿Qué tal os va todo? Bieeeeeennnnnnn, pues me alegro por todas vosotras hombre! Y más por la Ganadora, que por manitas de mis inocentes niños ha sido.... EL NÚMERO 11, CHARO DE MALLORCA!!!! enhorabuena, qué envidia me da el paquete que va para allí, lo mismo me introduzco yo en él y cuando abra el sobre Charo, ¡ZAS! toma regalo!!!! a ver quién me aguanta, je,je. Bueno, lo dicho, y ahora os pongo los monográficos que se realizarán en la tienda patchwork para estos próximos meses, a ver si alguno es de vuestro agrado. Besitos.

MONOGRÁFICOS




Monográfico 28 de mayo, sábado: INICIO DE MANEJO A LA MÁQUINA DE COSER, REALIZANDO LA TÉCNICA DE BARGELLO.


En este curso aprenderéis a soltaros con más agilidad  y así coger destreza con vuestra máquina de coser. Utilizaremos técnicas que nos facilitarán y harán que nuestra labor sea más rápida con la máquina de coser. Y saldremos de la clase con el bargello prácticamente ensamblado. Para apuntarse llamar al teléfono 948251148, ó para recibir información. La tienda, si se desea realizará unos kits con las telas ya combinadas, prelavadas y precortadas, ya preparadas para comenzar a coser. También podéis poneros en contacto conmigo en rbkpalacios@yahoo.es







El bargello que realizaremos es el que está encima del cabezón de Pepa. ¿A que mola? Sí, y Pepa también.
Monográfico Junio 11, sábado. FLORES MARAVILLOSAS, CON TÉCNICA DE ACOLCHADO EN ECO CON MÁQUINA DE COSER.


En este monográfico aprenderemos a realizar estas maravillosas equináceas, y su posterior acolchado. Así después cada una podrá plasmar con esta misma técnica la flor que desee. Del curso saldremos con un mínimo de las flores ya emsambladas sobre el fondo, e inicio del acolchado. Para la que desee la tienda patcwork realizará un kit con las telas adecuadas para ello. Más info, en el teléfono 948251148, o en el e-mail rbkpalacios@yahoo.es

Monográfico Junio 18, sábado, TÉCNICA DE SASHIKO A MÁQUINA DE COSER, EN DIVERSAS FORMAS.




Se realizarán diversos diseños típicos del sashiko, algunos con puntada recta, y otros con acolchado libre.




Monográfico Junio 25, sábado.  APRENDER A DIBUJAR CON EL ACOLCHADO LIBRE A MÁQUINA DE COSER.


Para aquellas que quieran ir más allá del stipling o looping para realizar acolchados.
Para reserva de plaza o más información en el teléfono 948251148. O si no rbkpalacios@yahoo.es

Monográfico para el 2 de julio, sábado.: TÉCNICA DE APLIQUÉ INVERTIDO. MONTAJE DE LA MENINA.


Se podrán elegir entre estos dos motivos



El día nos llevará en el montaje de la menina, sin sus adornos, únicamente con su abanico. Lo demás, cada una lo hará a su gusto ya en casa, aunque no dejaré de aportar ideas en el curso. Y de paso, aprenderéis una técnica nueva. Este monográfico no es necesario la máquina de coser, aunque sí es posible realizarlo con ello.
La tienda patchwork preparará un kit de telas para el trabajo que se desee.Información en el número de teléfono 948251148, ó en rbkpalacios@yahoo.es

Monográfico 23 de julio: OLAS EN PATCHWORK Y LOG CABIN ONDULADO.


Aprenderemos en el día de hoy a realizar bloques diversos para realizar esta técnica, con formas onduladas. Para ello la tienda patchwork realizará un kit para quién lo desee con las telas ya preparadas para ello.Información en 948251148, ó en rbkpalacios@yahoo.es


8 comentarios:

  1. Caramba, que lástima no estar más cerca porque me apuntaba a todos, que de cosas me quedan por aprender. Espero que os vaya muy bien y los disfrutéis.
    Besitos
    Lupe.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a Charo, que ganó el sorteo!!!
    Cómo lamento no vivir más cerca!!!
    Todos los cursos que me pierdoooo!!!
    Besos desde Argentina

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora!!
    JO!!!cuantos cursos.
    Lástima no poder hacerlos

    besicos

    ResponderEliminar
  4. Pues chica digo lo mismo que todas: Enhorabuena a Charo y enhoramala para mí por no estar más cerca para apuntarme a los cursos, porque los haría a todos.

    ResponderEliminar
  5. teneis una agenda muy completa, un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué ilusión!¡Me ha tocado a mí! ya os lo había dicho.

    Muchísimas gracias Rebeka, estaría encantada de recibirte aquí junto con el paquete, lo que nos íbamos a divertir tú y yo.

    Pero qué marcha llevas, tanto curso, qué pena estar tan lejos porque me apuntaba a todos, cómo me hubiera gustado a mí aprender todos esto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Animo con los cursos, me lo voy a pensar, posiblemente me apunte a alguno de ellos, yo si que estoy cerca, un besito....

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones a la ganadora!!!!
    Suerte y éxito con los cursos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar