Algunas coleguillas...

jueves, 20 de enero de 2011

PORTABEBÉS MADE IN WWW.LATIENDAPATCHWORK.COM

JENNY, LA FUTURA MAMÁ DE WWW.LATIENDAPATCHWORK.COM
HEY, OH YEAH YE-YEAH! I´m happy with my baby, so so happy!The nursery said me that  my baby will be an a boy and he has the same .... EYES! of his father.

Je,je, cómo me río con Jenny. Jenny es una alumna de Espe de hace ya unos cuantos añitos, y si consideráis que a mí me falta un tornillo pues ella me gana, así que imagináos la tienda con las dos juntas y con el día tonto... en fin serafín, algún día Espe se hace el harikrisnas con nosotras.
Primero ¡¡ENHORABUENA JENNY!! Porque querías un cabezolari, y al final chico.
Yo quería chica. Sí, ya sé que no soy la mamá ni nada parecido, pero Jenny me dijo que si era chica le iba a poner mi nombre. Claro, que el feto se debió de asustar al conocerme y desarrolló algo diferencial del sexo femenino, no sé.
Cambiando de tema, ¿os gusta la bolsita que se ha hecho para su nene? es una monada. Si os gusta, no tenéis más que pedirnos los patrones en rbkpalacios@yahoo.es.

Y mañana, si tengo la suerte de poder colgar fotos en el blog (acabo de comprar espacio de 20 gigas, la cosa es que tengáis calidad en las fotos, para que luego no os quejéis) os subiré un trabajillo que ando haciendo y telas africanas super molonas. Besos y hasta pronto!

1 comentario: