Algunas coleguillas...

viernes, 21 de enero de 2011

TELAS EXÓTICAS EN WWW.LATIENDAPATCHWORK.COM

Hola chicas, por fin puedo presentaros la colección de telas exóticas que tenemos en www.latiendapatchwork.com
Os he puesto que tienen diseños precolombinos, porque en algunas de ellas salen las típicas máscaras y motivos de los aztecas, o colombinos, Sinceramente, no estoy muy puesta, así que disculpas. La gente que viene a la tienda les encanta, y las llama las telas africanas.
Disponéis de ellas en paquete de cinco telas (os sale más barato que sueltas), ó  a unidades de fat quarter.
Por su variedad de colorido e intensidad, me parecen ideales para el sal que anda pululando de las frutas.

Por otro lado, también os presento las telas que nos han quedado de una colección de frutas y de cocina (hemos llegado a tener hasta ajos en la tienda). Pero han volado, y éstas son las que nos quedan. Con estas chicas os digo lo mismo, si adquirís cinco os sale más barato que la unidad.

Así que repito, quién las quiera se debe pasar por www.latiendapatchwork.com, mirar sección de telas, y dentro de éstas en fat quarter.

Deciros que hemos traido más telas japonesas ( os las fundistéis con el sal de Isi!) . Pero éstas no las podréis ver en internet hasta la semana que viene.

Y mañana os presentaré un trabajo mu´chulo (acabado no, pero bueno). NOoooo, la belenina no, os tenéis que esperar un poco más. Besos  a todas!
Colección de  fat quarter motivos precolombinos en www.latiendapatchwork.com

























Fat quarter motivos de cocina











6 comentarios:

  1. !!Que pasada de telas!
    Me voy ha prohibir pasar por la tienda

    ResponderEliminar
  2. Pues no pases, porque cuando veas el currelito que me estoy cascando con ellas... bueno, lo siento, tendrás que verlo en el blog... je,je,je!

    ResponderEliminar
  3. Me voy a pasar por la tienda, pero solo pasar..............jejeje
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal? vaya coleccion de telas mas bonitas,menos mal que estas a 95 kilometros y no me piya de paso que si no caeria alguna jeje un beso

    ResponderEliminar
  5. Son todas preciosas. A ver cuando hay un día de fiesta or aquí que no sea fiesta en pamplona y me doy una vueltilla por tu tienda.
    Besos

    ResponderEliminar