Algunas coleguillas...

miércoles, 19 de enero de 2011

¡TENGO UN MOSQUEO! GORJUSS, DÓNDE SE ENCUENTRAN?

Podiáis pensar que esos ojazos azules son los míos, pero no es así. Yo soy más uapa!
Imagen cogida de la web" nuestros años salvajes"
Ayer se me presentó una chica muy simpática de Canarias en la tienda, y me comentó que andaba haciendo un trabajo de duendes, llamados "gorjus". Como se me había fastidiado el internete en la tienda, no pude conseguir ver a qué trabajo se refería. Así que me quedé "mosqueada", y ahora estaba mirando en el buscador a ver si encontraba alguna especie de duende para hacer, y no he visto nada más que a esta chica tan simpática con su paraguas. ¿Puede ayudarme alguien a averiguar algo de los gorjuss y su relación con el patchwork?

11 comentarios:

  1. solo con que pongas su nombre en google ya te aparecen todas
    de ahi se sacan los patrones

    ResponderEliminar
  2. PASATE POR MI BLOG,QUE YO LO PREGUNTÉ Y ME DIERON BASTANTE INFORMACION DE LAS MUÑECAS.

    ResponderEliminar
  3. http://picasaweb.google.com/pilarl143/Gorjuss#

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! Las he visto antes de hacer la entrada, lo que pasa es que como me dijo la chica que eran unos duendes, pues tenía otra idea... Encarna, encantada de conocerte a tí y a tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que lo has solucionado. Si puedes, lee lo que cuenta el marido de la Autora.
    Creo que es muy interesante para las que estamos enamoradas de estas gorjuss.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Son estas muñequitas tan simpáticas, no son duendes, en la red encuentras todo lo que quieras.
    Son preciosas y en una de las ferias no me acuerdo cual, presentaron un tapiz de ellas y era muy bonito, las imágenes las vi paseando por los blog, pero no recuerdo cual.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Rebeka cuantos días sin verte por el blog aunque ya he visto que as tenido internet estropeado.Ya veo que has solucionado lo de las muñecas en google estyá todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Bueno te iba a decir que cuando lo averiguaras no lo contaras ya que yo ya empezaba a tener curiosidad.

    Pero resuelto todo, que gusto ver que hay tanta gente para ayudar.

    Hugs&kiss

    ResponderEliminar
  10. Veo que ya has descubierto a las gorjuss, a que son bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, paseando por los foros encontre el tuyo y me quede extrañada con lo de la chica de canarias y las gorjus, pues justo somos tres amigas que estamos haciendo una colcha de Gorjus que vimos en internet, y somos de Canarias. Y una de nosotras estuvo en Pamplona hace dos meses mas o menos para cosas de hospital. Asi que si me pregunto si sera ella.
    saludos
    Por cierto si quieres te manso la foto de la colcha

    ResponderEliminar