Algunas coleguillas...

domingo, 17 de marzo de 2013

SITGES 2013

HOLA GUAPAS! ¿qué tal lo lleváis? bueno, espero que bien, os cuento.
En el día de ayer sábado, me fui a Sitges, y la verdad que no ví todas las exposiciones porque había muuuuucha gente y me agobié.

Pero sí que pude ver mi quilt colgado, y el de muchas otras compañeras como Nessy, Alfonsina y Eva, a quién por supuesto le dí mi enhorabuena por su primer premio en categoría tradicional.

Mucha pena porque no encontré un quilt de Brigit, a quién esperaba impaciente.

Pero me alegré mucho de ver mis compis Nessy y Alfon, con su lauburu y sus sirenas, si señor, seguid así.

El mío, seguro que os pasó desapercibido, primero por su tamaño minúsculo al lado de los demás quilts, y segundo porque me lo colocaron en un pasillo y sin luz! AAAAHHHHHHH!!! qué pena, no puede haber buen sitio para todos. Aún así, estoy muy orgullosa de haber podido exponer en Sitges.



Bueno, únicamente fui a la exposición-concurso de la AEP, y a la exposición de Libby Lehman, que me gustó mucho, y otra que estaba al lado que no recuerdo su nombre pero me resultó bastante inquietante... de hecho no hice fotos de lo extraña que me pareció. 
Soy bastante rara, cabe decir.

Bueno, que no me enrollo, ahí van las foticos...

Ah! y deciros que mi quilt del concurso "movimiento" estaba colocado junto al resto, cosa que me hizo gran ilusión. Colocados en buen sitio, claro que sí. A ver si hay suerte y lo seleccionan para viajar a Birmingham.

Bueno, las fotos...



MI QUIT PARA BIRMINGHAM.


MI QUIT PARA LA AEP

EXPOSICIÓN DE RAJAHSTAN.




EXPOSICIÓN DE LA AEP











EXPOSICIÓN DE LIBBY LEHMAN






8 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Gracias por compartir las fotos.....
    Felicitaciones por tu labor!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las fotos, tus quilt estan muy bien.....me alegro mucho que te gustara el mio. A ver si repetimos para el año que viene.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Rebeka, guapan, pues tu quilt DODDLE MOVING se lo está pasando pipa junto a mi EVANESCENTE, a ver si tenemos suerte y viajan juntos por toda Europa! Me gusta mucho tu diseño. Este año no he podido ir a Sitges, que lo disfrutes! (Soy Ana de El Vuelo de la Oca) Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola Rebeca,vi tu quilt,estaba bastante bien, el lugar no tanto,pero no te vi a ti, yo tambien estube el sabado
    un besico

    ResponderEliminar
  5. Rebeca,preciosos tus quilts, espero que viejen muchooooooooooooooooooo. Gracias por compartir con nosotras tan lindas labores que allí había.Besos y feliz viernes santo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las fotos y tu quilt es precioso, de lo mas original!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Rebeca a mi me gusto tu quilt,y me alegró mucho verlo en la expo.
    un saludo

    ResponderEliminar