Algunas coleguillas...

miércoles, 13 de marzo de 2013

CAMBIADOR DE PAÑALES, BOLSA PARA EL PAN, Y MÁS...

Hola uapísimas! aquí estoy de nuevo, tarde como siempre pero llegué. Bueno, espero que os guste las cosillas que voy a enseñaros . Están hechas por alumnas, yo creo que les ha quedado geniales.

María está haciendo este maravilloso cambiador de pañales.

Cristina ha hecho esta bolsa de pan...

...y esta maravillosa colcha, que falta de acolchar.

Bueno, espero que os gusten estas pequeñas cosillas. Y ahora os enseño una excursión que fuimos con jeeps, veréis la nieve que hbía. BSS




2 comentarios:

  1. Nunca es tarde si se llega y tu si que has llegado.
    Me gusta mucho el cambiador aunque la bolsa de pan esta bien y practica y la colcha es una monada.
    Felicita a las alumnas
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las labores de tus chicas, me gustaría ver acabado el cambiador es divino!!!Vaya familias mas linda, menuda nevada tus 3 peques están enormes ya!!!Se os ve muy felices me alegro un montón besotes

    ResponderEliminar