Algunas coleguillas...

lunes, 21 de mayo de 2012

FERIA TRANSFRONTERIZA DE EUGI-IPARRALDE

Hola! Ya diréis, o no publico más que una vez por semana o no paro de publicar. Veréis, en el día de ayer me invitaron desde mi pueblo, Eugi, a participar en la feria transfronteriza con mis productos de patchwork, y como no, ahí fui yo.


El día salió lloviendo por lo que tuvimos que guarecernos en el frontón del pueblo. Aún así, para ser la primera feria entre sur de Francia y Eugi yo creo que tuvo bastante buena acogida.


Bueno, que no me enrollo más y aquí os dejo unas fotos de mi puesto y de lo que se hizo por allí. Besos





Esto así lo véis vacío porque era antes de abrir en la preparación. Luego vino hasta la televisión, no sé de dónde, pero vino.



elaboración de queso y esquilado de ovejas



10 comentarios:

  1. Que trabajos tan bonitos tenías en tu stand, espero que fuera productiva y que vendieras mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeka, gracias por tu felicitacion, tu stand muy bonito, espero que se te diera bien.

    Besos de los madriles para ti y mios tambien.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rebeka, gracias por tu felicitacion, espero que en tu stand se te diera bien.

    Besos de los madriles para ti y mios tambien.

    ResponderEliminar
  4. Bonito stand, con unos trabajos preciosos. Espero que se te diera un buen día y te lo pasaras de rechupete.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Rebeka, muchas gracias por tu comentario en mi blog!!! yo también me quedo por aquí!! Me gustan mucho tus trabajos!! Besos (Crispatchcris)

    ResponderEliminar
  6. Espero que te haya ido muy bien!!!Gracias por compartirlo con nosotras. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones....espero que todo haya sido un éxito!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  8. Hola, los vi en tele navarra, pero como se veian de lejos no supe que era tu puesto, aunque el lagarto me sonó, en ese momento no recordé donde lo tenia visto, espero que te fuera bien, un beso.....

    ResponderEliminar
  9. Esperamos que hayáis disfrutado del día y que se vuelva a repetir mucho años! Estas cosas siempre son bien acogidas por la gente ;) El puesto precioso. Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Vaya mesa que montaste!! a la proxima feria que vayas me avisas y vamos de escursion a verte!!!

    ResponderEliminar