Algunas coleguillas...

miércoles, 23 de mayo de 2012

ALMAZUELAS DE BELÉN: ¡QUÉ OLVIDADAS LAS TENÍA, MECACHIS!

HOLA A TODAS!!
En lo que llevo de curso y trabajos que he realizado, este año lo que más ha llamado sin duda la atención han sido las almazuelas de Belén. 
Han encantado a todas, y no hay chica que no haya hecho una almazuela, como acerico, como complemento para un cabecero de cama, para una funda de almohada, para una mochila...  tienen realmente mil y una aplicaciones, y en todas quedan fabulosas. Gracias Belén, por semejante trabajazo que te estás pegando con los patrones.


Y sí, mea culpa, llevaba tiempo con ellas enclaustradas en una caja del roscón de reyes, puesto que no he sacado tiempo para poder continuarlas. Pero el otro día, una alumna que sigue fervientemente a Belén, quiso hacer la almazuela de corazón, y me dí cuenta que la tenía sin hacer, por lo que me puse manos a la obra.


Y esto es lo que salió, también os pongo las almazuelas que tengo echas, haber si me animo y saco una mini porción de tiempo para continuarlas. Besitos!







8 comentarios:

  1. Si es que estas muy liada jajajajaj, un beso

    ResponderEliminar
  2. Venga Rebeca ánimo que quedan superchulas terminadas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus lindas almazuelas!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito ese corazón, no lo puedes dejar ahí, esto hay que acabarlo. Mira tú quien habla, yo me quedé en la décima pero conste que lo pienso acabar.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho esas almazuelas y los colores que le has puesto me encantan.Animate y aunque sea a poquito a poco siguelas, que son muy bonitas de hacer y quedan muy chulas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Es que no paras!!!
    Muy bonitas ala almazuelas.
    Un beso.

    ResponderEliminar