Algunas coleguillas...

domingo, 4 de marzo de 2012

HEY RICKY!! HEY-RICKY-HEY-RICKY!! RICKY TIMS SHOW IN SPAIN



HEY-RICKY, HEY-RICKY-HEY!!!
¿Qué tal lo lleváis? yo contentísima y cargada de buenas vibraciones. POrque ayer estuve con Ricky Tims en Gerona, evento que realizó BERNINA GIRONA. Y me lo pasé muy bien, además de el reencuentro con caras conocidas, y el encuentro con voces que no tenían caras, me encantó.


¿Y Ricky Tims, cómo es? ¿ Y sus seminarios, cómo son? ¿Tiene buen culo, es guapo?






Bueno, nos contó parte de su vida entre risas, porque diré que es un señor sabio: sabe reírse de sí mismo.
Diremos que  1 punto a su favor.


Nos contó cómo fue su primer contacto con un armatoste antiguo de máquina de coser, no diré la marca. Él, como buen hombre que es, el primer día que se decidió a utilizarla, puesto que se la llevó a casa por añoranza sentimental pensando en plantarle un jarrón de flores encima, cerró las ventanas, cerró las puertas, echó las cortinas, claro está, para que nadie le viera. Y se arriesgó a realizarnos una pequeña advertencia: " Si llegas a casa, y en tu máquina hay algo diferente, tu marido ha cerrado las puertas, ha cerrado las ventanas, ha hechado las cortinas, ¡¡Y HA ESTADO COSIENDO!!.


Claro está, que como berniadictas reconcentradas que estábamos allí, nos horrorizamos ante la idea, no por principios cavernícolas como el pertenecer al grupo de las macchistas, sino " ¿¡ mi bernina a manos de otro homo sapiens!? ¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!!!"


Bueno, nos indicó que cada vez que nos viésemos contentas con algo que nos descubría nuevo, debíamos gritar, ; IUJÚUUUUUUUUU!!!!






A ver Riky, que nos estamos perdiendo con el show... tú vete al meollo, ¿y qué nos vas a enseñar?


PRIMER CURSO:  ACOLCHADO A MÁQUINA


Nos mostró cómo realiza sus peculiares plumas, cómo se inicia y finaliza ( con trucos incluidos), el acolchado libre, qué prensatelas BERNINA y cómo utilizarlos, en fín,  curso muy eficiente si sería ACOLCHADO A MÁQUINA DE INICIO... cosa que muchas de nosotras estábamos de vuelta, aunque también decir que nos mostró trucos para introducir un super quilt en el brazo de la berni 550.


Y sí, estuve también de cotilleo,  viendo la berni 550, que no había tenido la ocasión de verla. Modelo moderno, pantalla digital, muy similar a la 440, sólo que más fácil de utilizar su memoria, está más presente.





Después en la comida tuve la suerte de coincidir con Maspatch, con Ana de Mataró ( encantadora, me caíste genial) berniadicta de mi mismo parangón, ¡qué tía! conoció a mi marido por sus  "ojos verdes" como no. Y se sabía tooodito de mí, cosa que sube la autoestima, siempre que es en positivo. Y en esta chica todo es positivo. También tuve la suerte de tener de compañera a Inmaculada Navarro, una señora de lo más profesional, con  17 años de trayectoria, afincada en SEvilla y de lo más puntera en el sector, que lo sepáis.


Después de ponernos las botas con boletus, setas ó champiñones, nos quedamos con la duda,jijiji, comenzamos con el CURSO KOOL KALEIDOSCOPIO. 


Éste curso es cañero-cañerísimo, por lo que me encantó. Entre risas, IUJÚUUUU!!! Y conocer al papá quilter de Ricky en fotos también, ( Y a su compi de vida, claro está, muy guapo, como él) comenzamos con este curso.


Y qué más... que aquí os dejo foticos para que disfrutéis. Saludillos!!!




CON GLORIA DE ALICANTE Y DESEDAMÁS, CREO QUE MERCÉ. ( FOTICO PARA EVA!)

CONCHA CHIC BORDADOS

RICKY TIMS Y ROSARIO CASANOVAS, QUE HIZO DE TRADUCTORA















13 comentarios:

  1. Rebeka, qué bien te lo pasaste en el curso!!!! por lo que nos cuentas se ve que todo fue genial, me alegro mucho......
    Encontrate con amigas bloggeras es fantástico. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Vaya si te lo montas bien ultimamente eh?.Me alegro de ese día tan divino.Conozco a Inma de ir de vez en cuando a su tienda, pero casi siempre me atiende Mercedes, la persona que tiene en la tienda.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. tal y como lo cuentas se notan buenas vibraciones...me alegro....
    besucos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Felicitaciones por tan magnifica experiencia.....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rebeka, pues lo has contado perfectamente. Creo que hemos sido unas privilegiadas por poder asistir a éste seminario.
    Y el concierto de flauta !!! sobre todo con la flauta grande, fue una delicia.

    A ver si nos vemos pronto en otro evento.

    montse Forcadell

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu reportaje, y las fotos. Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que suerte poder asistir al curso, debió de ser genial y encimas se ve que lo pasasteis fenomenal...que bonitos los trabajos que muestras.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rebeka,he visto unas cuantas chicas conocidas
    Que bien lo habeis pasado,me alegro
    Ahora Sitges...
    bss

    ResponderEliminar
  9. Qué suerte!!! me alegro un montón que disfrutaras y aprendieras mucho.¡quien pudiera!!! algún día será.Buena semana besos.

    ResponderEliminar
  10. A que lo pasamos genial, el curso, las compañeras , toodo estubo muy bien , a ver cuando repetimos
    un besico

    ResponderEliminar
  11. Rebeka!!!
    Que buen post!!! Cuanta envidia!!!! no puedo creer las cosas lindas que han hecho...
    Mil felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que habéis disfrutado un montón! Y cuántas veces gritásteis Yuhuuu? jejeje. Bueno, parece que fue un curso completo: risas, trucos, aprendizaje berniniano... qué pena no haber podido asistir. Eso sí, nos vemos en Sitges ;) Después de haber topado con una buena oferta de última hora, voy para allá el viernes. Un besito!

      Eliminar