Algunas coleguillas...

miércoles, 21 de marzo de 2012

AMIGAS BLOGUERAS EN SITGES...

HOLA-HOLA!!! ¿Qué tal lo lleváis? bueno, yo más contenta qeu un arbusto, con mis nenes y asimilando tooodo lo que hice, ví y estuve aprendiendo en Sitges. Os dejo una foto en las  en la que  me véis con mis compis de blog, Leti, de LA PRINCESITA COSTURERA, y con Alfon, de COSER Y CANTAR. Qué decir de ellas... que me encantan. Son de esas personas que no son puro interés, sino que están contigo porque les une algo más que el patchwork, su valor como buenas personas. Y de esas cunden pocas, os lo digo yo.

Bueno, me dejo de ñoñerías y allá voy. Besitos!


Ah!, la cuarta es la profe Carol Taylor. BEsos.


5 comentarios:

  1. Vuestras caras lo dice todo, debió de ser genial.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Que lindo que disfrutastes de Sitges.
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  3. Os voy poniendo caras a todas!!! me imagino lo mucho que haz aprendido que bien!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima, me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. Ojala¡¡¡ algun día no muy lejano podamos encontrarnos y vernos en persona.Por que eres la LECHE
    besos

    ResponderEliminar
  5. que tal Rebeka?, estuviste los tres días de clase con Carol Taylor?, ya me contarás.

    ResponderEliminar