Algunas coleguillas...

jueves, 15 de marzo de 2012

ARC I TEXTURES CON CAROL TAYLOR EN SITGES

HOLA-HOLA!! Aquí estamos todos, pasando un frío... que no, hoy de par de mañana mis chiquis se han metido en la playa. Ibai solamente los pies, porque está con amigdalitis y antibiótico... pobrecito, ha pasado una envidia de sus hermanos.. aún así, está mucho mejor que en el día de ayer.

En cuanto a Sitges sigue aquí, hoy había un montonazo de gente ambientando las calles, paseando sus perros, paseándose a ellos mismos, con niños, sin niños, en fin, juraría que el año pasado no ví tanta gente.

Yo me he metido de lleno en el hotel Galeón para estar y estrujar a la mismísima Carol Taylor. POr fin le he cogido el truquillo al cauching, he descubierto otro prensatelas nuevo para realizar este efecto, cosa que me encanta, y me he venido a casa práticamente con el quilt acabado (eso es efectividad y aprovechar bien un curso). Para ello Carol Taylor raciona el tiempo, y no perdona a ninguna que se rezague. Una hora para montar el top, una hora para puntos de luz, una hora para ribetear top, media para círculos... ufff!!! he sudado un porquitín, pero a excepción de los círculos, los demás tiempos los he conseguido ¡¡URRA!!

¿Y CAROL TAYLOR? pues mostrándonos sus pocas palabritas que sabía en español se ha hecho entender muy bien. Asun ha sido su traductora, hay que agradecer su trabajo, y también el de la asociación, creo que no sabemos valorar muchas veces todo lo que hay detrás de organizar un evento tal como los cuatro días de Sitges.

Bueno, aquí os dejo fotos de Carol Taylor, recomiendo que veáis su peculiar exposición. BSS y hasta mañana.






No, no está asustada, está explicando y yo le he sacado en el momento justo...




Este es mi trabajo, aún falta de acabar. ¿Qué os parece?



5 comentarios:

  1. Felicitaciones Rebecca por aprovechar asi tu tiempo!! y aprender todos los dias (que se puede) algo nuevo, que sigas disfrutando, besotes

    ResponderEliminar
  2. Veo lo bien que has aprovechado el tiempo.
    Gracias por el reportage.
    La exposición de Taylor me ha gustado mucho.
    Que sigas pasándolo bien por Sitges, yo vuelvo el sábado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte de curso!!!!! Me ha encantado tu reportaje y tu curso.
    Aprovecha bien Sitgets y cuentanoslo todo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tan hermosa experiencia.
    Feliz Fin de Semana.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. Amigas, puedo confirmar que la experiencia ha sido muy positiva, Carol es encantadora, y allí aprovechamos para conocer a más gente entre ellas a mi amiga Rebeka, que fue ella quien me reconoció, así que puedo deciros que pasamos un día estupendo y muy enriquecedor.

    ResponderEliminar