Algunas coleguillas...

miércoles, 14 de marzo de 2012

ESTAMOS EN SITGES...

LA FAMILY ORDUNA HA LLEGADO A SITGES!!!
Sí, este año me he traido a mis tres churumbeles y a mi ojos verdes para que me hagan compañía y sentir el calor del hogar, que el año pasado lo eché muchísimo en falta.

Quiero que sepáis que espero poder contaros todo a partir de mañana, que empiezo con curso de Carol Taylor. Ya os contaré. Por lo demás estoy en un apartamento estupendísimo, lejos del centro, pero no me importa nada. Bueno, esto es una pequeña introducción, espero poder ver estos días caras conocidas y por conocer y saludarlas. BEsos....

9 comentarios:

  1. Kaixo Rebeka!!!
    Que lo pases muy bien, a tope!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lo paseis muy bien
    Nos vemos.....
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Te deseo suerte y éxito en Sitges.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  4. pasalo muy bien , haber si nos vemos , yo ire de jueves en el dia

    ResponderEliminar
  5. Esperamos tus noticias, para las que no hemos podido ir, vivirlo un poquito através de tus relatos.
    A pasarlo bien.
    Besitos

    Loli

    ResponderEliminar
  6. Pasatelo muy bien , aprende mucho y disfruta con tu familia, pero no te olvides de contarnos todas las cosas interesante y bonitas que veas.
    besitos guapetona

    ResponderEliminar
  7. me queria a irme tambien...
    buaaaaaa buaaaaaaa buaaaaaaa
    saca muchas fotos.. pasatelo bien...
    exito.. mi amiga ira y le pido para irse a tu tienda y que me traga un presente..
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué penita, Rebeka! Este año no puedo ir, me encantó conocerte el año pasado allá. Disfruta mucho con tus churumbeles, los mandas a la playa y tú a la feria. Cuéntanos cosas en cuanto puedas

    ResponderEliminar
  9. Pásalo super bien y además en compañía de la familia en los ratos libres!!!!!

    ResponderEliminar