Algunas coleguillas...

lunes, 4 de junio de 2012

UN CONEJO ENTRE MIS FLORES!!





Hola chicas! ¿ habéis visto que he encontrado entre mis flores? y lo he visto tan bonito, que en seguida me he puesto a hacerle fotos para que lo vieseis. Y después se me ha ocurrido capturarlo y utilizarlo como alfiletero, ó colgante decorativo en la cocina... un sinfín de aplicaciones para este diseño ¿no os parece?


A partir de mañana podréis adquirir patrón o kit del conejito en www.rbkpatch.com

Espero que os haya gustado,  ¡hasta pronto!

10 comentarios:

  1. Que lindo!!! Me gustaría encontrarlo en mi jardín. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que guayyyyyy, es lindisimo. Voy a mirar entre mis flores a ver que encuentro. Bueno mejor que no. No vaya a ser, que me encuentre algo raro.
    Esa planta la tenía yo, pero con las calores que hemos tenido se me esta muriendo. ¡¡¡¡¡¡ Pobrecita !!!!!!!, con lo que me gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito,ademas parece facil de hacer.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya, parece que la plaga que tenemos en el sur de la provincia se sube al norte, ten cuidado que se multiplican con facilidad. un saludo.................

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!
    Está precioso...Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Un conejito precioso y una idea muy original.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí Rebeka, está monísimo, aunque no sé si está mejor entre las flores que como alfiletero...Ahí queda "de cuento".
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Rebeka , se ma había pasado ésta entrada , no la vi !!!!
    Esta monisimo el conejito y en esos pendientes de la reina se ve precioso !!!
    Besitos

    ResponderEliminar