Algunas coleguillas...

martes, 29 de mayo de 2012

¡QUÉ EMOCIÓN, NO PUEDO AGUANTARME! DISEÑOS WWW.RBKPATCH.COM

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? yo lo que es, emocionada. Este que véis es mi primer diseño oficial, y estoy muy contenta con ello. Sí, ya sé, aún está sin acabar, me falta de acolcharlo y poner el bies. La idea es para la pared, un tapiz que indica que estamos en primavera. Si os fijáis he puesto primavera en español.

 Pronto haré (si os gusta el diseño...) otro para verano. Bueno, otro día, cuando lo termine os lo volveré a fotografiar con el acolchado a mano.Mi idea es colocar patrón y kit en la tienda, así que... Espero que os guste!! BSS!








15 comentarios:

  1. Felicidades, es precioso me gusta mucho el diseño y las telas, me parece muy tierno.
    un beso
    Luisa

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que estes emocionada. Enhorabuena porque te ha quedado un diseño precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena es precioso. Muy buen gusto has tenido en este lindisimo diseño.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. muy bonito y muy alegre seguro que el del verano lo supera

    besiños

    ResponderEliminar
  5. Felicidades diseñadora...te auguro un gran futuro.

    ResponderEliminar
  6. oleeee por la diseñadora!!!! muy lindo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, pero para cuando mas tutoriales de la bernina, te echo de menos aprendo mucho contigo

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Está muy bonito Rebeka !! te deseo mucha suerte en éste proyecto del diseño .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  9. Está precioso¡¡¡¡¡¡ mucha suerte y adelante¡¡¡¡ y aprovecho la oportunidad para darte las gracias por compartir y por tu dedicación para con todas nosotras con las explicaciones del dear jane¡¡¡¡ muchas gracias por hacernos el trabajo mucho más fácil¡¡¡¡ enhorabuena¡¡¡¡

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!
    Felicitaciones!
    Te deseo éxito y suerte como diseñadora!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  11. que lindo trabajo amiga,te felicito ..buen dia,..besos

    ResponderEliminar
  12. Es precioso y además lo has diseñado tu doblemente orgullosa te has de sentir.Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  13. que bonito, te ha quedado muy tierno, y me ha gustado un montón que hayas escrito en español, que ya es hora, con la de tiempo que se lleva aquí haciendo patch y todavía no nos decidimos a ello.
    besucos desde Cantabria

    ResponderEliminar
  14. GUAOOOOOOOOOOOOOOO TE HA QUEDADO ESPECTACULAR AMIGA. FELICITACIONES. ACOLCHADITO SE VERÁ SENSACIONAL...TENÍA TIEMPO QUE NO VENIA A VISITARTE. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Te estaba escribiendo un mensaje y desapareció. Qué extraño jajaja. Si lo lees, bórralo porque está incompleto. Te decía que te felicito por ese diseño tan precioso. Ese conejito es una ternura. Ya quiero ver más diseños, amiga. Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar