Algunas coleguillas...

miércoles, 16 de julio de 2014

SALUDOS A TODAS!!



Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? espero que disfrutando del veranito... y cosiendo un poquito de todo.

Yo más tranquila, disfrutando de las vacaciones he aprovechado para retomar un proyecto y empezar dos nuevos. Y eso que le dije a mi querida amiga Julie que no iba a coser ...

Pero bueno, aquí estoy. Llevaba tiempo pensando en pasar por aquí, pero después de tanto tiempo me daba hasta vergüenza. 

Me hace mucha ilusión saludaros a todas, y espero que me contéis lo bien que estáis. 

Yo os dejo mis bellos pies junto a una colchita que estoy cosiendo a mano. Es un proyecto que empecé hará uno o dos años. Me trae muy buenos recuerdos porque lo comencé en esas tardes que pasé en la asociación de patchwork de Pamplona, donde encontré muy buena gente. Son unos anillos que se van uniendo.


Aquí os enseño el tenderete que me he agenciado en el jardín para colgar las tiras que voy cortando para hacer cuadraditos y triángulos para la colcha.

Y ahora os presento la nueva adquisición de la familia... ¡¡UN POLLO!!

bueno, en sus tiempos fue un pollito precioso, ahora se ha convertido en una gallinita.


Bueno chicas, que muchos besos para todas y espero volver a pasar pronto por aquí. Todo depende de  cómo me apañe con las fotos del móvil...

7 comentarios:

  1. Hola RBK me alegro de ver Tu entrada
    Que pases un buen verano
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bien verte por aquí de nuevo. Pasa buen verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Tanto tiempo...y te apareces con ese pollo tan divino para el rico sancocho o para asarlo jajaj
    Tu labor está genial!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Hola encantada de volver a saber de ti. Cuanto tiempo sin noticias tuyas.
    Bueno espero que esteis todos bien. Por aquí como siempre soportando el calor ( típico de estas fechas )
    Que alegria me has dado al ver que has vuelto a aparecer. Tu como el turrón siempre vuelves a casa en verano, pero espero que no te des atracones de helados eh? jajajajajaja.
    Muchos besitos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Hola Rebeka, qué ilusión saber de ti!!!!
    Sigue disfrutando del veranito, yo también estoy de vacaciones, qué maravilla, coso y coso todo el día.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. qué bonita colcha de anillos!!, bueno y el animalito es genial!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Que alegría volver a leerte Rebe, las berniadictas te echan (echamos) de menos!!! Tus tutoriales Bernina eran lo mejor de la red....¡¡¡¡Disfruta tu tiempo libre!!! Un abrazo

    ResponderEliminar