Algunas coleguillas...

jueves, 24 de julio de 2014

DEAR JANE I-6

 Hola-hola-hola!! madre mía qué revuelo tuve para poder conseguir estas dos fotos!! pensé que no iba a poder enseñaros el bloque. toda una odisea...

Primero decidí realizar las fotos en mi cuarto de estar, pero no caí en que tenía las contraventanas echadas ya que da mucho el sol de tarde, y se quedaron oscuras. POr lo tanto las deseché.

Salí toda contenta con mi bloquecito al jardín y me puse donde daba el sol, en la hierba. Pero en cuanto dejé el indefenso bloque en la hierba, allá que vino mi salvaje gallina a comérselo. Intenté una foto. Y esa es la primera que véis, en la que sale una cresta, la cresta de mi gallina.

Tercer intento. Lo puse sobre un tejado de una casita de juguete, pero allá que llega una oleada de viento y se lleva el bloquecito volando por todo el jardín.. en fín, no es mi día.

Y por último, lo tiendo de la cuerda de tender. No creáis, aún así tuve mis dificultades ya que el viento lo ladeaba, pero finalmente, y solo para vosotras, pude conseguirlo.

espero que os guste...


3 comentarios:

  1. perfecto, se ve muy bien, me alegra volver a saber de ti. un beso..............

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Te quedó genial..
    Como que te vas a tener que comer la gallina, antes que se coma los bloques del Dear Jane jajaj.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Hola RBK
    Me encanta verte tan activa y que nos cuentes cositas
    bss

    ResponderEliminar