Algunas coleguillas...

jueves, 31 de julio de 2014

BOLSA PARA GUARDAR BOLSAS Y UNA FUNDA PARA LA PANIFICADORA.







Hola chicas!! aquí os traigo lo más fresquito de mi casa. Para hacerlo nos hemos ido a París, con una preciosa tela que evoca todos los rincones de la ciudad.

Os diré que la bolsa dispensadora de bolsas la he realizado con un tutorial de Gen X Quilters, os dejaré el enlace de cómo se hace AQUÍ

La funda de panificadora la he hecho sacando yo los patrones, ya véis que no tiene mucha dificultad.



 Esta es la bolsa de bolsas. Es una cucada y se hace rapidísima.
Tiene detalles como el asa y puntada decorativa, además de ir acolchada en casi todo el cuerpo.





Y ahora os enseño la panificadora para que os hagáis una idea.


 La funda es de lo más sencilla, no le he realizado ninguna pichorrada.





 Bueno chicas y con el conjunto de ambas cosas me despido. Espero que os haya gustado. bss




5 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Todo está genial...
    Gracias por compartir el enlace...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito juego. Me encantan las telitas. Que lo disfrutes. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo. Vaya has vuelto con muchas ganas eh?. Me alegra.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo todo!
    Saludos desde Costa Rica!

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por el tuto del dispensador de bolsas, precisamente ayer mi hermana me pidió que le hiciera uno con una tela que me trajo y no tenía ni idea de como empezar.

    Un besote, Rebeka

    ResponderEliminar