Algunas coleguillas...

miércoles, 30 de julio de 2014

AL FINAL LOS HICE... Y ASÍ QUEDARON

 Bueno, a mí no me parece que haya quedado tan mal... pero bueno.
Ayer cuando volvió mi ojos verdes de trabajar se los encontró puestos en sus queridos botes. Se quedó mirándolos fijamente, y no dijo nada... ¿será que le han gustado? yo por si a caso no pregunto...


 Y por último os dejo una foto de mi pollo-gallina. Es su hora de dormir, y se pone en el tenderete para ello...



Bueno, que muchos besos y gracias por tu ayuda Magalis!!!

2 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Te quedó genial...y se ve armonioso en la cocina...
    Tan bello mi pollo.......pa comerselo jajaj
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Están muy bonitos y quedan muy bien donde los colocaste. El pollo lo compartimos entre las tres, jajajaja. Pobrecito.

    ResponderEliminar