Algunas coleguillas...

miércoles, 20 de febrero de 2013

SE POSPONE EL CURSO DE ACOLCHADO LIBRE

Hola uapísimas, ¿qué tal va todo? espero que bien. 
Bueno pues, lo dicho, hoy me han avisado que por causas técnicas no podemos empezar el curso este lunes. 
Creo que es lo mejor para todas, porque hay gente que no estuvo el lunes en el civivox y no le ha dado tiempo a enterarse.
Además, este lunes que viene diremos el material que hay que traer para el curso, todo más pausada y tranquilamente.

Y después de esto, aquí os dejo varios trabajos de las alumnas, a ver si os gustan.

Este es un trabajo de Maria para su mamá, es una sorpresa. Es un camino de mesa con la técnica de bargello spiral. Las telas son de labores de ayer y de hoy, la tienda que está cerca del ayuntamiento de Pamplona y que, por cierto, me he enterado que se trasladan a la plaza de la cruz.

 Aquí el trabajo de Soraya, una colchita de corazones de lo más colorida para su hija. Ya os iré enseñando los avances.


Bueno, y con esto os dejo por hoy. Besos para todas.

2 comentarios:

  1. Que cosas tan bonitas hacen tus alumnas. Ya me gustaría a mí ser una de ellas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sorpresa¡
    Las tres de la mañana sin poder dormir, Que hago echar un ojo por los blogs amigos, que tal estas.? Espero qué bien, hace mucho que no se de ti, pero Rebe no me da tiempo ni a verme, este año estaré en sitges con Reiko Goke y Pepa Pellicer, espero que en alguno coincidamos... Si no es así, ya me vas guardando un ratito para tomarnos un café!!!!
    Un besin

    ResponderEliminar