Algunas coleguillas...

miércoles, 13 de febrero de 2013

PANTALONES CONVERTIDOS EN FALDA PATCHWORK

Hola a todas ! ¿Qué tal estáis? espero que bien. Mirad, hoy voy a enseñaros una curiosidad que hemos hecho en clase. Nerea tenía unos pantalones que le quedaban un tanto ajustados. Bien, pues lo que hizo fue abrirlos por la parte interior, y lo siguiente es lo que hicimos en clase, espero que os guste el resultado. A Nerea le pega mucho con su estilo. 

Bueno, y con este trabajillo os dejo. Besos para todas!

5 comentarios:

  1. Yo lo hice hace tiempo para disfrazarme de hippy, pero me parece que sepuede utilizar a diario poniendole una tela guapa.
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Gracias por compartir las ideas....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. De lo mas original, mis felicitaciones para las dos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. En mi juventud ( que mal suena, con lo joven que soy todavia). Empiezo de nuevo. Cuando era mas joven (asi está mejor)tambien me tunee como dicen ahora, los vaquerosy se llevan muy agusto,todo vuelve y parece que no pasa el tiempo, es un decir.......un beso.........

    ResponderEliminar
  5. O.K. una idea a tener en cuenta para poder recuperar esas prendas, que sin venir a cuento y con muchas ganas de fastidiar, de pronto se vuelven talla Barbie, y en ese momento piensas.. pero que pasa, si me los puse ayerrrrrrr
    Besos.

    ResponderEliminar