Algunas coleguillas...

viernes, 22 de febrero de 2013

MIS NENES TRAZADOS CON LA BERNI

Hola ! ¿qué tal lo lleváis? espero que bien.
Hoy quiero enseñaros una parte de lo que va a ser mi último trabajo. He realizado un trazado de una foto de mis hijos. Os enseño la foto para que la comparéis, a ver si os gusta. La verdad que es un trabajo muy ameno y practicas un mogollón el acolchado libre.
Bueno uapas, ahí va...

ANDONI, IBAI, Y HEGOI.


DETALLE DE LA MANO


Y ESTA ES LA FOTO ORIGINAL


y COMO NO, QUE NO FALTE NI FIRMA NI FECHA.

16 comentarios:

  1. Cabamba!! una idea fantástica, te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cabamba!! una idea fantástica, te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que guayyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡Y que bien te ha quedado. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Es un trabajo muy bonito pero seguro que no ha sido nada fácil, conseguir las expresiones de sus caritas con hilo tiene que ser complicado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una idea estupenda , el lunes ire a la copisteria para ampliar una foto de mi hijo en blanco y negro , te copiare el producto , espero no te parezca mal , un saludin.

    ResponderEliminar
  6. Eso es amor de madre, reconocelo lo hiciste con los ojos cerrados pensando solo en los niños... , a la primera y sin rectificar nada....
    Te ha quedado espectacular.
    Un beso
    (Con los tres tienes en que entretenerte)

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!
    Felicitaciones....te quedó genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mendudas preciosidades tienes y menudo tapiz chulo te ha quedado!!!Besos

    ResponderEliminar
  9. chulisimo el retrato en hilo......Rebeka tienes que ser la madre mas feliz del mundo con esos niños tan guapisimos...
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Tus 2 quilts me han gustado mucho.
      Mañana publicaré más fotos.
      Tengo un curso con Brigit por la mañana.
      Un beso.

      Eliminar
  11. Muy bnien!!! besitos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  12. Oye, no había visto esto, ¡pero qué bonito!, ha quedado estupendo y además super original, te felicito.
    Saluditos.

    ResponderEliminar