Algunas coleguillas...

martes, 5 de febrero de 2013

LA TERTULIA DEL PATCH

Hola chicas, y chicos, ¿qué tal os va todo? bueno, como bien dije ayer, hoy os hablaré sobre la tienda " la tertulia del patch", en Las Rozas de Madrid.

¿Y qué decir de la tertulia del patch? pues eso, que este es el lugar idóneo dónde acudir a intercambiar opiniones sobre el patch mientras degustas en la salita que tienen para los cafés, tilas, tés, de todo lo que necesites.

Y si además te apetece trabajar, diispones de una amplia flota de berninas de última generación para poder degustarlas también junto a Manu, experto en ellas.

Si lo que quieres es coser algo más tradicional, a mano, te ofrecen un sinfín de muestras, desde colchas hasta pequeños accesorios de costura, delantales, bolsos, acericos, cestitas, guardabases... incluso hay espacio para las adictas al cartonaje y al punto.

 Y todo esto junto a quién? pues principalmente están Chus, Cristina, Silvia, y Manu. Todo lo que necesites respecto al patch, ellos te lo localizan, te lo aseguro.

Y por si fuera poco, la amplia gama de telas en la tienda.... ¡ ayyyyyy, qué peligro madre mía!!!!

Y esperad, porque hay más. Los lunes imparte clase la mismísima Juana Castañeda, a quién me quedé con ganas de conocer personalmente, y saludar.

Todo esto, en una nave ubicada en Las Rozas, una nave transformada en el mundo del patch, de lo más acogedora.

Si estás por Madrid, te recomiendo que como adicta al patch te pases por allí a saludarles, porque merece la pena.

Y bueno, que me enrollo mucho ( es que Manu me ha dado comisión por hacerle propaganda...) jajajaj, que es broma!!!

Bueno, besos a todas y espero poder volver a visitaros prontito uapas.

4 comentarios:

  1. Como me alegro de todo lo que has disfrutado con ese curso,y con Brigit que es uns profe como la copa de un pino. Ahora a acabar la negrita que seguro te queda genial
    un besico

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Felicitaciones por tan magnifica experiencia!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Que envidia más sana me das!!!!!!!!!
    Me alegro que hayas disfrutado tanto
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que pasada ¿no te da envidia?
    Si algun dia decides montar algo asi,cuenta conmigo je,je
    Un abrazo

    ResponderEliminar