Algunas coleguillas...

lunes, 11 de febrero de 2013

LA NEGRITA CON EL CULO AL AIRE

Así es como la llamamos comunmente por mi casa y Brigit. La negrita con el culo al aire;  a mis nenes les hace muchísima gracia, y es que están en esa época tonta en que el lado femenino les hace sonreír.
Bueno, como véis ya le he hecho el paisaje de las montañas; ahora me falta el cielo y el pañuelo verde que lo tengo puesto en pinzas... y despues, siguientes pasos acolchar, que estoy deseando llegar a ello. Bueno, espero que os guste cómo va quedando la negrita con el culo al aire...


5 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Felicitaciones....te va a quedar genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buena pinta, estoy deseando verlo acolchado, ya que cambia muchisimo...
    asi que me quedo a al espera. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    tu quilts soy muy bien y me gusto mucho.

    I work like you do too and maybe you want to visit my blog and check out the "Krippe"-tag?

    Nana de Alemana

    ResponderEliminar
  4. Me parece precioso como te esta quedando, es un tema que tiene mucho juego pues tiene muchos tonos en la misma gama, seguro que terminado tiene que ser impresionante.
    Felicidades
    un beso
    Luisa

    ResponderEliminar
  5. muy chulo, enseguida, terminado....un beso..........

    ResponderEliminar