Algunas coleguillas...

lunes, 4 de febrero de 2013

CURSO FIGURATIVO CON BRIGIT AUBESO

Y qué decir de Brigit que no sepáis... bueno, me he venido a casa encantada. Porque Brigit me ha cargado las pilas totalmente, me ha renovado la percepción creativa en el patchwork, me ha hecho reír con sus conversaciones... vamos, que me lo he pasado pipa. 

Y sobre todo he aprendido un montonazo de cosas, y vengo a casa deseando de agarrar un montón de imágenes y ponerme a cortar telas, a pintar, a dibujar, a combinar telas... en fin, a muchas cosas que tanto amamos las quilters.

Aquí os dejo fotos de los trabajos que hicimos en el curso.La foto de la negrita de pie es mía, a ver si os gusta.











Se me olvidaba! decir que me tocó una compañía de lo más agradable, estuve encantada con todo el grupo. Muchos besos para todas!!! ah! y mañana os hablaré sobre el sitio en el que dimos el curso,la tertulia del patch. Os encantará.

11 comentarios:

  1. El curso debió de ser genial, porque los trabajos se ven fantásticos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me alegro que te gustara, ya veo que se cumplieron tus espectativas, por cierto la negrita espectacular, ya nos la enseñaras cuando la termines. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola RBK ayer te conocí y la pena que no supe que eras tu. Soy Ana la chica que estuvo un rato y lleve la cara de mi hija en tela. La verdad que hablé un poco contigo y desde luego que te va a quedar un trabajo increíble. La foto era preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Hola, si que era un curso interesante ahora entiendo tu emoción, tu trabajo te va ha quedar espectacular, cuando lo tengas nos lo tienes que enseñar.
    un beso
    Luisa

    ResponderEliminar
  5. Rebeka que suerte!!
    Me encanta tu trabajo
    Muxu
    Irantzu

    ResponderEliminar
  6. Realmente genial. Y el gato es fantastico. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por el curso!!!
    La negrita te va a quedar genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  8. Qué curso tan interesante Rebeka !!
    Tu negrita se ve estupenda !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. No sabia que hubieras estado en Madrid, quizas la proxima vez coincidamos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Los trabajos están quedando muy lindos, la negrita superrrr nos las enseñas terminadita que quedará fantástica vale!! un beso

    ResponderEliminar