Algunas coleguillas...

viernes, 8 de febrero de 2013

CAMBIO TELAS !!

Hola chicas! qué tal os va todo? espero que bien.


Mirar, os propongo a las que os interese lo siguiente: Yo telas tengo un montón para la tienda www.rbkpatch.com, lo que me he quedado corta en mi colección personal de batiks, telas marmoladas, y demás telas con pocos estampados. Sobre todo las quiero para hacer paisajismo y figurativo y me preguntaba si vosotras tendriáis, y estariáis dispuestas a cambiar conmigo.

Las telas que os puedan interesar a vosotras están en www.rbkpatch.com ahí podéis ver todas las telas y yo os diré si el cambio es viable o no. Parra poder hacerlo debéis enviarme una foto de la tela y la cantidad de tela que deseéis intercambiar (20 centímetros mínimo...)

¿Cómo hacemos el cambio? muy fácil! por correo, cada una paga el envío de su tela a enviar.

Bueno, no sé si os parecerá un poco locura Rbk... espero que no y que os animéis a enseñarme vuestras telas. Yo a su vez tendré que ir comprando porque me he quedado más tiesa que tiesa.

Esperando respuesta vuestra.... besitos!

1 comentario:

  1. Hola me parece una buena idea lo del intercambio
    es algo que venimos haciendo con tres blogeras, pero sin condicionar la cantidad ni el modelo, solo la medida i lo que hacemos son cuadraditos de 15x15, de momento parece que va bien.Cada vez que compramos una telita nueva ya cortamos los cuadrados a intercambiar. Un saludo

    ResponderEliminar