Algunas coleguillas...

viernes, 25 de enero de 2013

CONTENTA Y EMOCIONADA!!

HOLA A TODAS!!!!
Bueno, bueno, bueno, habréis leido la cabecera de la entrada y pensaréis que me ha tocado un premio, o mejor aún, la lotería...
pues no, soy persona que habitúa a contentarse con las pequeñas cosas cotidianas que nos ofrece la vida. Y qué bonito me ha quedado. .. Realmente estoy contenta porque me voy para los Madriles, este fin de no, el siguiente. ¡¡¡VUELVO  A VER A BRIGIT!! y la idea me encanta, me hace, como bien os decía feliz.
Hoy por la mañana hablé con ella, sobre el curso, y  tan amablemente, me informó detalladamente de todo. Y es que esa es mi Brigit.... Despues hablé con la tertulia del patch, que aún no tengo la suerte de conocer personalmente, pero tuve la suerte de que... ¡¡¡UNA SEÑORA SE HABÍA ECHADO PARA ATRÁS Y PUDE ACCEDER AL CURSO!!! BIEN!!!

Así que chicas, me voy pa los Madriles.

Y otra noticia que no sé si es tan noticia, pero bueno: me da tiempo a presentarme a Sitges. Para nada tengo intención de llevarme premio, pero es EMOCIÓN lo que siento, porque es mi primer SITGES. ¿Qué opináis? No sé, hay momentos que miro el quilt y pienso que soy muy osada en presentarme con semejante birria, pero como soy buena conocedora de mi autoestima, baja por cierto aunque no lo creáis, he decidido ser más racional y decir... ¡¡¡QUÉ PORRAS!!!!

Ya lo sé Brigit, esta mañana no te lo dije, pero es que como bien digo me da vergüenza mi propia osadia.

Y sin más preámbulos, os dejo con una obra de Brigit, una obra conocida pero que nunca cansa a los ojos ¿verdad?

16 comentarios:

  1. Que guay! Ya nos enseñaras fotos.y el trabajo que vais a hacer. Disfrutalo

    ResponderEliminar
  2. nOS VEMOS EN sITGES,Yo tambien pienso en mandar un trabajo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hombre¡¡¡¡¡ Estas ahí? Menos mal. Donde te habías metido niña?.
    Me alegro de que puedas ir al curso, ya nos contarás y lo de Sitges es fantastico.
    Y eso de bajona no me gusta " na de na " Así que espabila y hacía arriba eh? A ver si vamos a empezar otra vez con el chocolate y los helados. Que ahora no es tiempo y después me contagias y alaaaaaa a comer. Ya sabes que yo al chocolate no le digo que no.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Entiendo perfectamente tu ilusion, hacer un curso y ademas con personas como Brigit,, es un lujo,ademas recuerdo que nos conocimos en un curso de ella en Gerona, ¿te acuerdas? y Sitges me parece genial que te atrevas , yo todavia no lo he hecho, algun dia, ya nos contaras
    un besico

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea estupenda, estaba pensando si ir a SITGES o no, asi que la balanza ya esta un poquito inclinada al si,me encantaria ver tu trabajo al natural, un beso..........

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!
    Felicitaciones....
    Te deseo suerte y éxito!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando ver tu trabajo en Sitges y espero que tengas suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo me apunte pero a ultima hora tuve que llamar a las de la tertulia de patch para anular mi reserva pues se complico las cosas ya sabes uno propone y otro dispone.
    Pero ahora me alegro que mi tristeza sea tu alegría.
    Creo que otra vez sera.
    Deseo que te lo pases en grande
    un beso
    Luisa

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades aunque no te llevaras premio solo participar ya es un premio! un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que alegria, yo estuve con ella la semana pasada, es encantadora, disfruta mucho y nos vemos en Sitges, aunque yo no concursaré. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro un montón tanto por el curso que vas a realizar con ella (por cierto es precioso ese quilt )y suerte en Sitges.Besos

    ResponderEliminar
  12. dichosos los ojos!!!!!!!!!!!!!
    que suerte seguro que aprendes un monton, ya nos explicaras.
    bss.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que puedas asistir al curso, a ver si se acerca a Bilbo y lo hago.
    Animo con tu colcha para sitgets, seguro que es mejor de lo que piensas, yo este año tb estoy pensando presentarme, me falta poner la manga, la etiqueta y enviarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me alegro mucho por ti y seguro que vuelves muy contenta, tanto de los Madrikes como de Sitges.

    ResponderEliminar
  15. Te lo pasarás de lujo con Brigit, yo estuve con ella la semana pasada en un curso que dio en Fil d'Or de Reus, y nos lo pasamos fenomenal, es una persona encantadora. Si vas a Sitges, quizás nos vemos, estaré atenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Que suerte hacer un curso con Brigit, seguro que aprenderás un monton.Respecto al premio sino te lo llevas lo principal es participar, es otra esperiencia.
    un bso y ¡Suerte!

    ResponderEliminar