Algunas coleguillas...

martes, 18 de diciembre de 2012

RIÑONERA Y COJINES PARA MAIDER...

Hola uapetonas! ¿qué tal estáis? siento la tardanza en publicaciones en el blog, pero es que estoy un poco vaga y además no paro de hacer cosas. Pero bueno, que no os voy a contar mi vida.

Hoy quiero enseñaros dos cositas. Una de lo más original. Es una bolsita con un cinturón para la cintura, osea una riñonera. La hemos hecho con telas japonesas y a Nere le ha quedado preciosa. Ha tenido muy buen gusto tanto en la idea como en las telas elegidas. Y si no, observad:

Bonita ¿no? 

Otra cosa que os traigo es el pedazo trabajo que se está cascando Cristina. Está realizando una colcha para cama de 90. La gracia está en que como véis, está realizada a bloques, y cada semana ha hecho un bloque, y llegaba a casa y los colocaba sobre la cama. Su nieta Maider, futura poseedora de la colcha, los ve y dice:
-Amatxi, qué bonitos, ¿para qué haces tantos cojines?
Y la abuela, ni corta ni perezosa, en vez de aclararle a la niña que no son cojines, le dice que se los ha encargado una tienda. 
Así que la amatxi no para de hacer cojines...

Bueno, que espero que os guste lo que vamos haciendo de la colcha:



Y finalmente, me despido con unas foticos muy navideñas, mi perrita Zoe y mi hijo Hegoi, os desean que paséis unas muy felices navidades:



11 comentarios:

  1. Hola Rebeka la riñonera linda!! la colcha va quedar estupenda!!! y Feliz navidad también para ti y toda tu familia.Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Amatxi que siga con sus cojines-bloques que están ideales y a Nere que el bolso está genial y a todas ... Felices fiestas !!
    Por cierto , tu hijo muy guapo y tiene cara de pillín !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. OOOOHHHHHH ¡¡¡¡¡ Que mayor esta ya tu niño y que guapo, bueno la perrita también que si no se enfada jejejejeje.
    Esos bloques de la futura colcha son preciosos y le está poniendo unos colores muy alegres. Dile que siga haciendo cojines, que al final va a triunfar.
    A la artista de la riñonera FELICIDADES. Está genial.
    Bueno y ahora te toca a ti. Que tal estas y como te va todo?
    Felices Fiestas para ti y todos los tuyos y un besito enorme MUUUUUUAAACCCCCC

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a las dos quilteras.
    Te estrañaba, asi que por si no andas por aqui en otra temporada te deseo
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Zorionak Rebeka!
    Ondo pasa gabonak!
    Muxu eta besarkada.
    Irantzu

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!
    Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2013!
    Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de Salud y Sabiduría para que sigas adelante!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Te deseo Felices Fiestas!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Querida Rebeka, paso a saludarte y agradecerte por todo lo ofrecido en esta año a todas tus amigas blogeras. Feliz Año Nuevo y nos seguiremos visitando. Besos, besitos, besotes.!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Rebeka ,feliz año, que estas desaparecida
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. hola Rebeka, me llamo Doris, y me he asomado por tu blog, me ha encantado las cosas que haces y publicas.
    Las fotos de tu hijo y tu perra, me divirtieron mucho.. Zoe se parece a mi perrita Melco, la colcha..Hermosa.
    Un beso

    Doris

    ResponderEliminar
  11. La riñonera es ideal, muy comoda.
    Un beso

    ResponderEliminar