Algunas coleguillas...

lunes, 5 de noviembre de 2012

LOS ÁRBOLES DE NAVIDAD DE LA ASOCIACIÓN DE PATCHWORK DE NAVARRA.



Hola uapas!! Síii, ya sé que voy tarde con las fotos, pero esta semana también he estado malita. Ahora me he cogido un super catarrazo que no veáis. Pero ya se me he está pasando, menos mal.

Bueno, aquì os traigo poquito, pensaba que tenía más. Deciros que en la asociación ya estamos preparando las próximas festividades, las navidades con muchísima ilusión. Mari Carmen, nos propuso hacer este simpático árbol de navidad, y la segunda foto es el suyo. Mari Carmen es además delegada de navarra, de la asociación  española de patchwork, todo un honor tenerla con nosotras.

La última foto es una estrella que hizo una gemela de Bakaikua. Es que no me acuerdo de su nombre... 

Bueno, con esto y un bizcocho, hasta otro día...

3 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones...las labores estan geniales!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Monisimo yo también estoy haciendo un nuevo arbolito.
    Espero que te recuperes prontito. Se pasa muy chungo como cojas un buen resfriado.
    Besitos guapa y cuidate

    ResponderEliminar
  3. ¡que bonito todo!!, me dan ganas de hacer un arbonito.
    Saluditos

    ResponderEliminar