Algunas coleguillas...

domingo, 7 de octubre de 2012

UN GRILLO EN MI BERNINA!!!

Hola a todas! hago eta entrada para que os riáis un rato. Hoy he ido a coser, he quitado la funda de la máquina de coser, y he dicho; -uy! me he dejado un retal de tela bajo el prensatelas. He empezado a soplar, y el retalillo ni se movía. He pensado, " estará enganchado en los dientes. Entonces cuando he ido a tocarlo, me he dado cuenta que me miraba, y si me miraba es que tenía ojos, y si tenía ojos es que... ¡¡¡ ERA UN BICHOOOOO!!!!

Pues eso, he cogido unos alfileres y como he podido lo he sacado de ahí. Menos mal que estaba patidifuso!!

8 comentarios:

  1. jajajaj quien se lo hubiera imaginado.
    has llevado a la berni al campo???

    ResponderEliminar
  2. Es un grillo patchero!!!!!! Ja, ja!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Ese bichooooo estaba acolchando jajaj
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Oye¡¡¡¡¡ o te has llevado la berni al campo o es una grillita que le gusta el patch?
    Desde luego lo que a ti no te pase hija mia¡¡¡¡¡¡ jajajajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pobrecíto grillo,estaría como Tarzán cuando lo llevaron a la ciudad,
    en los atardeceres de julio cantan mucho y muy bonito da gusto oírles
    no te asustaría nooooo?Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Se ve que esto del patchwork engancha a "todo bicho viviente"
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Entro solito o alguna mano inocente te lo dejo para que cosieras con musica. un beso.........

    ResponderEliminar