Algunas coleguillas...

viernes, 26 de octubre de 2012

BLOQUE A-11 DE DEAR JANE, SEGUNDA PARTE

 Hola chic@s!! qué tal lo lleváis? espero que bien.

Bueno, éste es un bloque que me ha vuelto un poco loca, y esa parte que me ha vuelto loca os la explicaré aquí, en esta segunda parte del bloque.

Para empezar cortaremos cuatro tiras de 3 cms para los lados, y los osemos, Son las tiras blancas.

 Se me ha olvidado deciros que para esta parte, además de las tiras necesitamos los cuatro cuadrados que pintaremos en freezer paper, y cortaremos con un poco más de margen.

 Ahora viene la parte que me ha vuelto loca. La colocación de los cuadrados de las esquinas.
siendo dos lados los que cosemos con el bloque, el primero lo haremos de forma normal.. Es decir, el cuadrado y el bloque cara con cara.
 Una vez cosido la primera parte, la siguiente, que es donde está mi dedo, la coseremos en apliqué. Son piezas tan pequeñas que es imposible coser correctamente el cuadrado. Espero que disfrutéis con la labor...



3 comentarios:

  1. Kaixo Rebeka!
    Yo voy muy atrasada con el DJ, voy poco a poco pero espero cojerte enseguida!!
    Eskerrik asko!!
    Besarkada1
    Irantzu

    ResponderEliminar
  2. un poco chapu pero no esta mal

    ResponderEliminar
  3. Gracias rebeka. Que pases una linda semana! besitos

    ResponderEliminar