Algunas coleguillas...

viernes, 7 de septiembre de 2012

BLOQUE A-1 DE DEAR JANE; VUELTA AL TRABAJO!!


Hola-hola!! ¿Qué tal las vacaciones? espero que todas y todos lo hayáis disfrutado a tope... yo chupando de niños, muy bien.

Bueno, vamos allá. El bloque de hoy hay que hacer el efecto espejo con el patrón, ya que nos saldrá sino al revés.

Empezamos...

primero numeraremos de esta forma el patrón.
Después lo seccionaremos por filas, y algún cuadrado que repite la numeración por separado.

La primera fila que hagamos nos quedará así:
 la unimos y queda así:

 Así nos quedará todo, haciendo por filas,



Unimos de dos en dos filas, 

Y finalmente nos queda así:

Bueno, es un paper piecing diminuto en toda regla. Espero que so haya gustado. BSS

6 comentarios:

  1. Muy bien explicado todos tus trabajos , asi es muy facil hacerlo , gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. Muy bien explicado todos tus trabajos , asi es muy facil hacerlo , gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  3. Hola, que tal el verano¿espero que te dejes ver a menudo por aquí. un saludo.......

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Gracias por el tutorial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra verte de nuevo y con las pilas cargadas!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No te lo pierdas, este bloque lo tengo hecho hace un montón de años, cuando compré el libro con idea de hacer el quilt y claro obediente yo y siguiendo el orden del libro comencé por el primero y ahí me quedé. Ja, ja, se ve que me entró miedo escénico y lo abandoné. En aquel momento tenía pensado hacerlo en colores vivos sobre fondo oscuro así que ahora ya no me vale porque lo estoy haciendo sobre blanco.
    En paper piecing se hace bién, yo lo hice a piecitas cosido a la manera tradicional. En unos día pondré un tutorial diferente en mi blog por si alguien lo quiere hacer de otra manera
    Besos

    ResponderEliminar