Algunas coleguillas...

domingo, 17 de junio de 2012

FUNDA PARA CUADERNO EN REDWORK

Hola! ¿qué tal lo lleváis? espero que bieeennnnn.
Hoy os muestro un nuevo diseño de rbkpatch, un simpático pájaro llevando una flor de sombrilla, ¿qué os parece?


Como hace tiempo andaba pensando en realizar una funda para mi agenda, pues he decidido aplicarlo como portada de la funda. Es mi primer trabajo a redwork, así que espero que os guste...




 Aquí lo véis en mi cesta de labores, junto a otra labor que estoy realizando en redwork, pero esta vez diseño de Rosalie Quinland.





Bueno, y como siempre os recuerdo que si estáis interesadas en adquirir el simpático diseño de la funda de cuaderno, podéis adquirir junto a las instrucciones de cómo hacerlo, y en español todo, en www.rbkpatch.com

Y de nuevo, gracias por estar ahí y un beso grande para todas.


5 comentarios:

  1. Que bonita funda, me gusta mucho
    felicidades
    un beso
    Luisa

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones....te quedó genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa funda me encanta hecha con redwork tiempo atras yo tambien habia hecho algo y se disfruta muchisimo un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Nice blog you have. Greetings from Finland. Check out the new blog

    ResponderEliminar