Algunas coleguillas...

domingo, 8 de enero de 2012

WWW.RBKPATCH.COM; KIT DE TELAS DEL DEAR JANE


Hola, holita, como decía mi querido Flanders. Bueno, hoy quiero contaros algo puramente comercial, pero que sé que hay interesadas en ello, por lo qeu os cuento lo siguiente: 

No me gusta poner precios en el blog, pero viendo el éxito que tienen las reglas de dear jane, os explico: Son dos reglas, cuadrada y triangular, y únicamente cuestan 8,50 euros en www.rbkpatch.com, para aquellas que aún estéis con dudas. Os repito, siento que vaya mal la hoja de hacer pedidos de la tienda, estoy en ello. Por eso os recomiendo que me las solicitéis a través de teléfono, 635588603, ó por e-mail, rbkpalacios@yahoo.es



Recordaros que también podéis adquirir el libro, que sí, viene en inglés pero trae los patrones para pintarlos a tamaño real de 4.5". Cuesta en www.rbkpatch.com 20,15 euros.

Y por último, el kit de telas. He realizado un kit completito para todo el trabajo, únicamente, eso sí, de telas. 


Veinte telas diferentes más la base, siendo telas que ya están en www.rbkpatch.com, sale por un mínimo de 45 euros. Si deseáis alguna tela en concreto, me lo podéis especificar y hago cálculos de cuánto os sale. 
Se puede desglosar, porque algunas me habéis comentado que ya tenéis tela base blanca. Deberiáis restarle 18 euros a los 45, por lo que sale el kit a 27 euros. Salen en total 20 telas diferentes. Sabed que la tela lisa base es a 9 euros el metro y su ancho es de 1,40metros. Por lo que también sale muy bien de precio, creo yo.


Y por último, sí que os recomiendo que esperéis a mañana, porque traigo telitas nuevas y preciosidades, baraticas, eso sí. Si deseáis realizar el kit  con ellas, también será posible, pero recalculando posiblemente, espero que os salga a buen precio.


Bueno ,y  con esto y un bizcocho, os deseo lo mejorcico. BSS

5 comentarios:

  1. Hola soy yolanda,solo quiero saber si el trabajo lo realizaras ensamblando telas o con paper pierc. o como se diga,esta técnica del papel no se me da nada bien y por eso antes de nada quería saber. Besos yolanda

    ResponderEliminar
  2. Podías publicar una foto con el pack de las telas. Cuanto medirían cada una?. Lo pregunto porque yo tengo unos cuantos patrones echos y de ellos no tengo tela, y quería verlos, para ver si siguen mi linea. Un besín

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!!!
    Suerte y éxito......
    Como quisiera estar cerca para traerme toda la tienda jajaja.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA, yo soy la que te he mandado el correo hoy mismo, y sí me apetece hacerlo, así que me gustaria el libro, las reglas, y el pack de telas. Te mando un correo privado.

    Maite Escuin (REUSPATCH)

    ResponderEliminar
  5. Hola Rebeka,

    Como comenta Maguida, estaría bien ver una foto del pack de las telas, también estoy interesada, he empezado algún cuadro del dear y es para ver si se ajustan a lo que tengo hecho. Por otra parte, he estado mirando tu tienda online, y estaria interesada en las maquinas, he mirado en la web y no he visto mail para enviarte correo, asi que te lo mando por aqui. Como lo hacemos?
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar