Algunas coleguillas...

lunes, 9 de enero de 2012

TELAS NUEVAS DE LECIEN EN WWW.RBKPATCH.COM

MRS. MARCH COLLECTION BY  LECIEN JAPAN.

QUILTER´S FIRST COLLECTION BY LECIEN JAPAN.

QUILTER´S FIRST COLLECTION BY LECIEN JAPAN.

TUDOR´S LANE BY LECIEN JAPAN.

TUDOR´S LANE BY LECIEN JAPAN

WHITEWASH BY LECIEN JAPAN. Imita antiguos bordados dessde  flores, iniciales, hasta punto de cruz.

MRS. MARCH COLLECTION BY LECIEN JAPAN. Lleva gallos y conejitos, hojas de falso castaño y búhos, y sus pilongas. 
Hola-hola, ahí os pongo las telas, creo que no hay mucho que comentar, porque son preciosas. Si a alguien le interesa precios y demás, consultar en rebekapalacios@yahoo.es ó teléfono 635588603.Ya sabéis podéis adquirirlas comprando a partir de 25 cms ó un fat quarter mínimo.
BSS y las que me habéis consultado por DEAR JANE EL KIT, las telas podéis elegir 20 de todas las que hay en www.rbkpatch.com, y si necesitáis orientación, os ruego que me déis tiempo. Besos y hasta pronto. Ah! el próximo tuto, el viernes, así os doy tiempo ¿vale uapetonas? 

5 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Que telas tan preciosas!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, que maravilloso espacio! estoy encantada, muchas gracias, me he llevado la explicaci[on de los tres primeros bloques, no tengo maquina pero me gusta coser y el patchwork me encanta, lo que he aprendido es gracias a tutoriales como el tuyo, he hecho solo un bloque, a mano, a'un no lo he publicado pero proximamente lo hare, saludos y mil bendiciones!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rebeka, te he enviado esta mañana un mail, interesada en el libro Dear Jane y en las reglas. No se si te ha llegado. Te pongo mi mail por si no te ha llegado, angpab@hotmail.com.Muchas gracias y besos (Cristina)

    ResponderEliminar