Algunas coleguillas...

jueves, 12 de enero de 2012

MÁS TRABAJOS DE WWW.RBKPATCH.COM

HOLA! Hoy os muestro más trabajitos de alumnas, a ver si os gustan<.<


Esta es la "sunbona" de Cristina, y lo hace para su nieta Maider. Fijaros, es su primer festón a máquina, y lo bien que le ha salido.

Bargello de otra alumna . Me encanta la combinación de telas. Estoy enaamorada de él.

Y ésto, unos trabajos que ha realizado la misma alumna, pero no conmigo, sino con otra profesora pamplonica que va a dar que hablar. Me encantan sus trabajos, es minuciosa y detallista. Se llama Maite, y la tendréis en el bec con trabajos que merecen la pena de ver, así que os recomiendo que os paséis por su puesto de patchwork.
Es un kit de Carme Torras, que si lo queréis conseguir, también podéis poneros en contacto conmigo en www.rbkpatch.com


Detalle del collar.


Pulsera.

Bueno, y mañana os recuerdo que viene el dear jane, dos bloques, el M-10 y el M-12. Saludillos!

5 comentarios:

  1. Hola guapisima. La sunbonet es muy bonita. Yo hace poco tambien hice mi primer festón con la máquina, pero no he podido ponerlo en el blog, por que lo regalé y se me olvido hacerle foto ( fué un cojin )Lo que si me ha gustado y mucho ha sido el bargelló. Esa técnica cada vez que la veo me encanta.
    Te espero mañana con el tutorial.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Qué trabajos tan chulos!!!!!! El bargelló me encanta....pero yo nunca lo hice...parece muy difícil....

    ResponderEliminar
  3. Que lindos trabajos!!!
    Felicitaciones a vos y a tus alumnas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Felicitaciones para tus alumnas por tan hermosos trabajos!
    Feliz Fin de Semana!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el patchwork, as visto que tres ejemplos mas dististos de lo mismo, me encanta, un beso

    ResponderEliminar