Algunas coleguillas...

miércoles, 18 de enero de 2012

MARIPOSAS PARA LUCÍA Y TORTAS DE SAN BLAS PARA MÍ DESDE ELGOIBAR.

MARIPOSAS PARA LUCÍA.


HOLA-HOLAAAA!
¿Qué tal os va todo? espero que bien.
Hoy tengo varias cosas que contar,entre ellas que en el día de ayer tuve en la tienda una visita muy especial: Vino Isabel desde Elgoibar a hacerme una visita y de paso a coser con nosotras un rato. Hacía mucho que esperaba esta visita, y me lo pasé genial, sobre todo por su regalo,jijiji. Me trajo una torta de San Blas. Sí, roscos no, sino una torta, porque en Elgoibar se quedan cortos con los roscos, y hacen tortas. Trajo una grande para mí y tres pequeñitas para mis nenes:
señaros el t
MUCHÍSIMAS GRACIAS ISABEL!



Ahora el trabajo de PIli, una alumna que ha realizado un cojín manta para su niña Lucía, y le hemos puesto un montón de mariposas para que deje volar sus sueños con ellas...



¿Qué os parecen? bonitas verdad? a mí lo que es he disfrutado mucho con este trabajo sencillo, pero muy vistoso. Y a Lucía que cumple los años el domingo le va a encantar, apuesto por ello.

Ahora os muestro mi colcha de peces, que ya por fin estoy acolchándola, para que veáis qué cantidad de peces va a tener...





Bueno, y con esta postal final espero que vuelvan a vuestras cabezas días pasados en la playa, porque a mí sí que me hace recordar. Ah! el viernes dear jane, entrega. Besos

5 comentarios:

  1. Me parece divina la manta que hizo Pili, las mariposas le quedan genial. Y tu quilt es una belleza!!!!!, qué bien que ya lo comenzaste a acolchar....Un besote corazón

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el quilt de los peces y la manta queda muy bien con las mariposas.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué colcha tan bonita la de los peces, es muy vistosa! Eres una experta en el acolchado, me gusta mucho como queda , aprendido de Briggit?

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Todo lo que muestras está genial.....Felicitaciones!!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el quilt de peces es una pasada, y el de las mariposas muy chuli, besitossss

    ResponderEliminar