Algunas coleguillas...

jueves, 5 de enero de 2012

HOLA UAPETONAS; ACLARACIONES DEL DEAR JANE

Hola-holita, como decía Flanders en los simpsons.

Hoy, antes de continuar la semana que viene con tutos, os voy a poner unas cuantas aclaraciones que debería haber realizado antes y commo soy una burra doy por adelantado que lo sabe todo el mundo. Quiero pedir disculpas para las que se me han desorientado un poquillo.

Bueno, primero, trabajando con pulgadas como vvoy a realizar este trabajo, la medida standar del margen es 1/4 de pulgada, por eso no explico márgenes.

con ello, el bloque finalizado queda en 5 pulgadas.

Las telas. Debéis tener una base, como blanca, beige para respetar el trabajo original de Jane. Si tenéis el libro veréis posibilidades difereentes. Si queréis darle un toque moderno, no hay nada como la base negra, gris, morada, granate, de algún color que os guste. Los bloques, si os decidís por los blancos, beiges se respetan en naranjas, granates, verdes, rosas, marrones, azul marino, colores sencillos. Si lo realizáis modernillo, si es negro meter colores en bloques cañeros, intensos, como los colores primarios y fuertes. si tomáis un color concreto de base, optar por coger y hacer todos los bloques de un mismo color, porque si no váis a tener un popurrí de la leche.

Qué más.... deciros que voy a realizar kits de telas a gusto o a mi gusto, con tela exacta. Os pondré tela de base y cuadrados de 5 pulgadas para realizar cada bloque. Únicamente debéis decirme color de base, y si queréis clasicón ó moderno. Ya sabéis, precios en el correo rbkpalacios@yahoo.es

De paso recordaros que las reglas de dear jane son fenomenales, están teniendo mucho éxito entre vosotras, y salen baratísimas. Merecen la pena porque podéis utilizarlas para muchos más trabajos, y vienen en pulgadas. Son pequeñitas y específicas para el dear jane. Besos...

6 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Gracias por compartir la información del querida Juanita....
    Ahora se que le voy a pedir de regalo a mi hijo: el libro y las reglas...ya estoy aprendiendo a trabajar en pulgadas.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. hola-holita (:D)

    - no se si es por no hablar español o ya no me entiendo con las medidas.. hoy voy a hacer los 3 bloques k pusiste el tutorial.. mira, con las medidas que nos diste ayun tenemos que ponerle 1/4"?
    - hablas de las telas y kit's, cuanto custará los kit's?
    -ya he conseguido lo livro, las reglas quanto custan?

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, los colores siempre son una decisión dificil.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! feliz año 2012, encantada de leerte,acabo de enviar,un correo,espeor aceptes ,mi deseo de participar,,para esta isleña seria un placer,un blogs precioso es la primera ves que lo veo,siempre descubro blogs nuevos,gracias por adelantado ,,,por compartir con las demas un abrazo de esta isleña, Ely la Canaria...................

    ResponderEliminar
  5. Hola! feliz año 2012, encantada de leerte,acabo de enviar,un correo,espeor aceptes ,mi deseo de participar,,para esta isleña seria un placer,un blogs precioso es la primera ves que lo veo,siempre descubro blogs nuevos,gracias por adelantado ,,,por compartir con las demas un abrazo de esta isleña, Ely la Canaria...................

    ResponderEliminar
  6. Yo ya tengo las reglas, me las trajo una amiga de EEUU el verano pasado y la verdad es que son fabulosas, van super para el Dear Jane. Las recomiendo.
    Gracias por tus tutos.

    ResponderEliminar