Algunas coleguillas...

jueves, 15 de diciembre de 2011

MARÍAAAAAAAAAAAAA, TÚ YA SABES QUIÉN, VUELVE A ENVIARME UN MENSAJE, QUE HE VUELTO A PERDER TU CORREÍCO UAPA.

Hola-hola-holaaaaaaaaaaaaaaa ¿qué tal váis? espero que bieeeeen.ç
bueno, en el día de hoy voy a enseñaros cosicas de alumnas, y mañana o pasado os mostraré cosicas de navidad ¿vale?
También comentaros qué es mi proyecto a partir de enero, para las que queráis animaros, pues estéis atentas.Voy a realizar tutos del Dear Jane, bien explicaditos como siempre procuro hacer, de los bloques. Yo los realizo en 4.5". Proporcionaré datos y todo lo que vaya averiguando sobre el tema, siempre que pueda disponer de tiempillo.
Espero que os resulte interesante. sí, ya sé que hay otras personas que también lo han hecho, pero creo que en mi blog debe haber espacio para Dear Jane.
ESte es el cojín-manta de Pilar de Zubiri. Es una preciosidad para ser su primer trabajo, y el acolchado le ha quedado muy bien para ser su primer trabajo, creo yo. Ya la hemos finalizado, pero Pili la quiere para uso de sus hijas, y vamos a aplicarles unas mariposas enormes por un lado de la manta. Así que ya os enseñaré.

Ahora os voy a mostrar varios trabajos de Cristina. La próxima semana espero enseñaros más de ella y otras.
cristina es una verdadera artista del punto, y le ha hecho esta mantita tan colorida a su nuevo nieto Hegoi.
Me ha parecido muy contrastada y coloreada, genial para una ama moderna. Y estas son las estrellas navideñas con cascabeles que suenan incluidos; una por nieto: Maider, Iker, eta Hegoi.
son para colgarlas de la puerta, en la ventana, donde se quieran. ¿qué os parecen? bueno, pensaba que tenía más cosas, pero no. saludillos y que lo paséis bieeen!!!

5 comentarios:

  1. Unos trabajos muy chulos....la idea del Dear Jean es genial......veremos si hay tiempo para tanto trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Veo que eres una buena maestra, pues son unos trabajos muy bonitos.
    Estoy deseando de ver y poder hacer los bloques del Dear Jane, espero disponer para esas fechas, de más tiempo para mis cositas de patch.Mis hijas me tienen absorbido todo el tiempo con los trajes.Sabes? y no sé, si será, bueno o malo, pero les estan gustando mucho los trajes y veremos a ver si no me hacen hacer otros.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Tus chicas han realizado trabajos lindisimos, felicitalas (aunque no me extraña con tan buena profe). La idea de Dear Jane me parece fantástica!!!!Gracias corazón, Deseo que tengas un fin de semana estupendo con tus peques y tu ojos verdes jeje besos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Felicitaciones para tus chicas!!!
    Feliz fin de semana!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!!!
    Las felicitaciones son para tus chicas y/o alumnas del curso de Patchwork.jajaj
    Par tus chicos....tus bellos hijos...besos y abrazos......
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar