Algunas coleguillas...

sábado, 17 de diciembre de 2011

CÓMO ADORNAR GUIRNALDAS, PATCHWORK PARA NAVIDAD, Y MÁS...










Hola uapas! bueno, hoy voy a mostraros lo prometido, ue es deuda. Ahí van fotos de trabajos patchwork ue comencé en un monográfico navideño de la Pitiflus, y por fin finalicé todos los ue fueron de mi gusto. Os muestro decoración de mi chimenea, y alguna corona y estrellas de navidad ue he hecho. Y también finalmente unas guirnaldas ue también he realizado yo. Tenéis el tutorial en patchandflowers.blogspot.com También fotos de cómo mis enanos han adornado mi árbol de navidad (si puede llamarse así). Espero ue os guste. BEsazos!


6 comentarios:

  1. Pero que chulada de navidad!!! Una maravilla de adornos....Aprovecho el momento para felicitarte las Fiestas y mandaros un montón de buenos deseos!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositan tan lindas de navidad, tus peque deben estar encantados.Que tengais unas lindisimas y felices fiestas de navidad.

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero dónde esta el árbooooool?

    La casita te ha quedado preciosa con tanto adorno. La Navidad con peques en la casa se celebra de manera distinta, todo es tan bonito, hay tanta ilusión en el ambiente...

    Un besote,guapísima

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el arbol!!! que gracioso en la puerta.

    Aunque para mi la guirnalda de los platos y teteras me ha encantado es muy chula si la veo antes seguro la hubiera copiado la dejo pendiente para el año que viene.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos los detalles que has puesto.
    Te deseo unas buenas fiestas de Navidad y un buen 2012.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado la decoración navideña. yo todavia no la he sacado y menos la he puesto...me has picado el gusanillo, a ver si me animo esta tarde y lo saco todo y lo voy poniendo.
    Besos

    ResponderEliminar