Algunas coleguillas...

jueves, 1 de diciembre de 2011

BLOQUE Nº20: JINGLE BELL FLOWER Y BLOQUE Nº21: ALL A FLURRY

Hola de nuevo, aquí estamos Chuck y yo. chuck tratando de comerse el ordenador como siempre, y yo sobreviviendo a él. Encima se enfada y me ataca. ¡Es que tengo una mini-albondiguilla de cacatúa y encima tiene complejo de águila carroñera!!

Bueno, me centro:


Ella es Thearica Burroughs. No os he puesto más trabajos de ella, porque he visto que tiene una muñeca sobre su cama matrimonial que me ha dado mucho miedoooooooo! qué mal yu-yu dormir con eso al lado, en fin, para gusto los colores. El bloque en sí me gusta mucho, con sus cascabelitos ha logrado captar parte de esencia de la navidad.

Quien se anime a hacerlo, aquí


y os dejo que me ataca de nuevo el águila....



BLOQUE 21.

Heather Jones es la autora de hoy. Su trabajo es muy sencillo, pero bonito.Su página para visitarla y encontrar el tutorial sobre el trabajo, aquí

Mirad qué fotos tan entrañables encontramos en su blog:

¿Sabéis a qué me ha recordado ésto? a los burrillos de mis hijos: cuando fueron las fiestas patronales de Eugi, los chicos de 14 años suelen disfrazarse de kilikis, la típica cabeza de cartón enorme con una espuma para correr detrás de los niños y pegarles sin hacerles daño.. bueno, pues a un kiliki se le ocurrió venir a por Andoni. Andoni no se inmutó, y el kiliki le pegó con su espuma. ¿que cómo reaccionó Andoni? se lió a patadas con el kiliki... pobre chaval, el año que viene andaremos con vacantes de kiliki de sobra... ¿alguien quiere hacer de kiliki el año que viene en Eugi?

1 comentario:

  1. Hola amiga!!!
    Gracias por compartir los patrones!!!!
    Que tal si hacemos un sancocho con Chuck jajaj..es broma.....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar