Algunas coleguillas...

domingo, 11 de diciembre de 2011

BLOKE Nº30, 31 Y 32....



Hola de nuevo, ¿ké tal vamos? espero ke bieeennnn! yo lo ke es muy contenta, como últimamente, y ahora con más ilusión porke viene la navidad y tengo a mis churumbeles locooooossss!!!

Bueno, allá vamos:
ABUNDANCIA DE LISA MARIE.

Ella es un tanto peculiar, aunke a mí me gusta su estilo, y su colcha muchísimo máaassss, veréis:

 Cuando le preguntan por su colcha favorita, nos enseña esta hecha por suspropias manitas, se ve por cierto ke adora el rosa:
 Y ahora el bloke ke nos presenta;

 Y para saber más sobre él, akí

Por otro lado, dice ke su segundo kilt favorito es éste de Sedona, yo desde luego flipo con el acolchado, me tiene con la baba colgando,

YY ahora Lynette Anderson,

Doy por hecho que todas conocéis a Lynette Anderson y sus diseños, son una pasada. Es australiana y tiene trabajando con ella otras dos chicas expresamente creando diseños.

 Este es el diseño que nos propone para el bom de navidad, y lo titula "Feliz Navidad"
Para localizar cómo se hace akí

 Estos son otros de sus diseños.



¿Qué más? Ahora el bloque nº 32:Ojalá nieve de Sarah Fielke


Me parece una preciosidad este bloque, aunque yo personalmente hubiese prescindido del rojo, porque hace referencia a la nieve, pero aún así me encanta.Para el tutorial, clikar AKÍ. Cuando a Sara se le pregunta por su estilo, hace referencia a estos quilts:


 ¿Su favorito? éste


Por lo demás, un beso grande para todas.

3 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Gracias por compartir los enlaces de los bloques.....
    Estan preciosos! y Alejandro Chabán también jajajaj
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos los bloques
    ¿los estas haciendo?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Todos los trabajos que nos presentas son maravillosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar