Algunas coleguillas...

lunes, 5 de diciembre de 2011

BLOKE Nº24, Nº 25 Y Nº26 DEL BOM DE NAVIDAD

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!11

Bueno, espero ke  lo estéis pasando genial este puente festivo.
Hoy os presento LA ESTRELLA DE MELISA. Para encontrar su tutorial, akí

Como podéis ver, Melissa utiliza además de cortes con regla, una unión ribeteada bastante peculiar. En la siguiente foto aparece con su bernette, prima de las berninas, y en su tutorial comenta ke la pena es ke carece de puntada decorativa de estrellas, y por ello ha realizado estos detalles con otra mákina superior.



Bueno, espero ke muchas de vosotras ke tenéis bernina y me visitáis, os animéis con esta idea y la aplikéis en otras cositas, y por supuesto nos las enseñéis!! BSS para todas!! y para tí, Letiiiiiiii!!!!!

AHORA EL BLOK Nº25!!!

CALCETÍN DE NAVIDAD DE BENITA

Benita Skinner es la prima lejana del director Skinner de los Simpson, y es mu´maja, aunke un poco anticuadilla:

 Aunke me encantan sus aplikés, mirad ké maravilla de colcha infantil!

 Y este otra colcha es la favorita de Benita, creo ke merece la pena ke la veáis.

Su bloke es éste:

Para descargar el patrón Benita solicita vuestro nombre y e-mail, pero para kién lo kiera: akí

Y ahora, el bloke nº26
AMIGOS DE BIENVENIDA DE JOLLY KIMBERLY


A Kimberly le encanta este kilt, del cuál yo también me he enamoradoooo!!!!!


Para las instrucciones, akí
Y ahora con esto, ke no es poco, me voy, saludillos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario