Algunas coleguillas...

martes, 6 de diciembre de 2011

ALGÚN TRABAJITO NAVIDEÑO, CINTAS NAVIDEÑAS EN MI TIENDA, Y SETAS DE SARASÍBAR.

HOLA-HOLA!!
¿ké tal váis todaas? espero ke bien, preparando la cuenta atrás de la navidubidá y esas cositas... bueno, akí os dejo dos trabajitos, uno mío ke he plantado en el escaparate de la tienda de mi mami, y una estrella ke se ha arrancado a hacer ella en mis clases. ¿Lo de las demás alumnas? pues la verdad ke reservo el derecho de admisión, así ke de momento os pondré a cuenta gotas, alguna cosilla. Ahí va, un panel ke tendréis reketevisto, de Nancy Halvorsen pero ke me encanta, y la estrellita.




 Y akí está mi hijo Hegoi, cogiendo setas ke nodebe coger, perole encantan...


 Y precisamente, pensando ke la más fea era venenosa, va y me dice el alcalde del pueblo ke es una robellón... yo si no son boletus edulis ni idea ¿sabes?

Akí os muestro otra seta ke encontramos por el camino...

Esta se llama boletus vaculis, y es aconsejable además de no cogerla, no pisarla, porke su hedor te acompañará todo el día y encima no te toca la lotería,os lo digo por experiencia propia...

Akí están las cintas navideñas, ke si keréis el precio me llamáis directamente al teléfono 635588603. Las vendo en mi tienda www.rbkpatch.com a metros.








Y por último, ke creo yo ke no os lo enseñé, tengo hecho un muestrario del skuare dance. Lo ke más me gustó fue hacer el acolchado a mákina, con hilos polysheen metler, los ke cambian de color, ke también los tengo en tienda.

Bueno,  y con esto y unbizcochoooooo!!!!

4 comentarios:

  1. Un abrazo ,veo que sigues con buen humor
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Que lindo todo lo que muestras!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. Tus trabajos son preciosos, me necantan y te felicito por ellos
    Saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso ese quilt navideño!!! y que decir de "tu bebe"...una monada!!!
    Te mando un beso grande!!!

    ResponderEliminar