Algunas coleguillas...

sábado, 17 de diciembre de 2011

ACABÉ EL TRABAJO DE TEXTURAS DE BRIGIT AUBESO


Detalle del trabajo; un árbol en relieve con sus hojas.
Hola-hola, estoy de lo más contenta hoy. Ayer pasé un día fenomenal. Me fuí de compras navideñas, y despué dediqué el resto del día a coser. Podían ser todos los días así... en fin, que por fín, desde que hice el monográfico en Gerona,  en la casa Bernina, he podido terminar felizmente el trabajo, y aquí va, a ver qué opináis.

Otro detalle, las rocas en relieve.

Bueno , hoy hasta aquí, y mañana os muestro mi navidad. Besos!

6 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Que hermoso trabajo de texturas.....
    Felicitaciones!!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya te puede parecer hora de terminarlo,¿cuanto hace que lo empezamos??????????? te cuento un secreto, yo todavia no lo he terminado, algun dia le tocara
    un besico

    ResponderEliminar
  3. Ya te puede parecer hora de terminarlo,¿cuanto hace que lo empezamos??????????? te cuento un secreto, yo todavia no lo he terminado, algun dia le tocara
    un besico

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría saber hacer lo de texturas pero antes tendría que tener una bernina jeje todo se andará con los años (espero que vengan mejores que este) mientras todo a manita o con el pie de doble arrastre. Te han quedado de lujo, ahora a disfrutar el finde con tus 3 pequeñines, besitos

    ResponderEliminar
  5. Que pasada, es super lucido. Enhorabuena por ese gran trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Está chulísimo. A ver si algún día puedo asistir a un curso y aprender esa técnica, porque me encanta el resultado. Te felicito.

    ResponderEliminar