Algunas coleguillas...

lunes, 28 de noviembre de 2011

QUERIDA JUANA CASTAÑEDA, ¡YA TE VALE TÍA! FELICIDADEEEEESSSS!!!


BUENO-bueno-buenoooooo!!!! querida Juana, ya te vale tía, no haces más que acaparar premiooooooosssss! fuera de bromas, PREMIO MERECIDISÍSIMO EN CAMBRILS para ella, para sus guacamayos. Ahora, te digo, hablando en serio, que eso es porque no conoces a mi cacatúa Chuck. Tiene la misma pose y barba que Chuck Norris, y hace muy bien de modelo para retratarle en pintura, o en patchwork. Pero esos guacamayos hay que decir que están preciosos. ENHORABUENA!!!

Aquí os dejo los demás trabajos, que también merecen ser felicitadas.



Este último es de María Luisa Gutiérrez de Logroño. También es una preciosidad, y un trabajo de traca.

Por último decir que hay que agradecer a la Aep todo lo acontecido en Cambrils (que no estuve presente físicamente aunque sí estuvieron dos de mis trabajos expuestos, creo) y también mencionar que las fotos que he visto por estos blogs destapan un nivel que destaca en técnica si cabe muchísimo más que en Sitges. He visto mucha variable de log cabin, bargellos.... todos verdaderos tesoros de arte. Y con esto y un bizcochoooo....

5 comentarios:

  1. Hola amiga!!
    Felicitaciones para las artistas premiadas....son unas labores hermosas!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades a Juana por su merecidisimo premio!!!!.... Todos sus trabajos son preciosos y alegres.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! asi que tenias trabajos expuestos? yo estuve allí pero con hacer las fotos, no leía todos los carteles cuales eran?.....y si había mucho nivel, y mucho log cabin.
    Y muy merecidos los premiados....y eso que era difícil elegir.

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuales eran tus trabajos en Cambrils?
    Tengo fotos de todo.
    Las exposiciones me gustaron todas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rebeka, me siento abrumada por tu manera de presentarme. Ante todo disfruto creando con el patchwork, si a la gente luego le gusta me encanta y si luego me dan premios fenomenal. Y lo de tu cacatua esta por ver, quiza sea un proximo proyecto.
    Un beso.

    ResponderEliminar